26 sept. 2012

Ellas son las protagonistas de EL CÍRCULO

Falta un mes para que El círculo llegue a las librerías, pero queremos iros desvelando secretos sobre esta novela que seguro que no os defrauda. Nuestra apuesta juvenil de este otoño está protagonizada por seis chicas, aparentemente muy diferentes pero que tienen algo en común. Son las Elegidas, un grupo de brujas unidas por un poder que puede destruirlas a todas. Pronto descubren que, a pesar de sus diferencias, se necesitan las unas a las otras para dominar sus nuevos poderes y cumplir la misión que les espera. ¿Queréis saber más sobre ellas?



MINOO es muy empollona, inteligente y solitaria. No tiene amigos ni novio y siempre trata de pasar desapercibida. Es muy organizada, y tarda mucho en actuar porque antes se detiene a analizarlo todo. Está secretamente enamorada de Max, su profesor. 





VANESSA es valiente y está muy segura de sí misma. Le encanta ir de fiesta y estar con su novio Wille -unos años mayor que ella- y los amigos de él. Es inteligente y siempre dice lo que piensa, pero también puede ser muy comprensiva.





ANNA-KARIN siempre ha sido el blanco de las bromas y los insultos de sus compañeros. Por eso es es muy tímida, y prefiere la compañía de los animales a la de las personas. Tiene un problema de peso y detesta su cuerpo, por lo que trata de esconderse detrás de su largo cabello castaño. Tiene unos bonitos ojos verdes. 





A la malvada IDA le gusta ser el centro de atención y marcar el compás. Pero también tiene un lado vulnerable que oculta a todo el mundo. Ama a su caballo Troja por encima de todo, y sabe muy bien lo que significa estar enamorada y no ser correspondida. 





LINNÉA tiene una personalidad muy fuerte y es muy independiente y cerrada, ya que desde pequeña ha tenido que aprender a valerse por sí misma. Forma parte del grupo de alternativos del instituto. Tiene un problema con la autoridad y se enfada enseguida.





REBECKA es guapa, inteligente y muy simpática. Es la novia de Gus- taf, el chico más atractivo y encantador del instituto. Cae bien a todo el mundo, incluso a Ida, pero ella no lo ve porque es muy insegura y siente que no está a la altura. Se preocupa mucho de ocultar su anorexia a los demás, cosa nada fácil.  



¿Qué os parecen? Tenéis ganas de saber más sobre ellas. Si os gustan sus retratos, debéis saber que son obra de Kim W Andersson y que podéis ver otras ilustraciones de fans en la página de El Círculo en facebook.

2 comentarios:

  1. Parecen las típicas chicas que te puedes encontrar en cualquier serie o pelo de instituto americano, pero eso no es nada malo. Es decir, si fueran todas iguales no tendría gracia. Lo bueno será leer cómo se juntan para hacer lo que sea que tienen que hacer... Habrá que esperar para saberlo :D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/10/12 0:36

    Yo ya he leído el libro en sueco y estoy con el audiolibro de la 2ª entrega (Eld -Fuego-) porque no podía esperar más!!! ;)

    Es de esos libros que a la que lo empiezas, no lo puedes dejar hasta que lo terminas. ¡Totalmente adictivo!

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios