18 oct. 2012

Te presentamos a "LAS ELEGIDAS"

¡Linnéa, Minoo, Vanessa, Anna-Karin, Ida y Rebecka! Ellas son las protagonistas indiscutibles de El Circulo y ya podemos ponerles cara. Durante este tiempo os hemos mostrado diferentes ilustraciones para que pudiérais imaginaros cómo eran, pero ahora, antes del lanzamiento, hemos querido dar un paso más allá y mostraros su aspecto real. ¿Son cómo las imaginábais?


Pero esto no es todo, porque también tenemos para vosotr@s otra sorpresa. Y es que os damos la posibilidad de descubrir cómo se hizo el reportaje fotográfico que tuvo como resultado la maravillosa imagen de las chicas estáis viendo. Como podréis comprobar, las seis actrices que dan vida a nuestras Elegidas se lo pasaron estupéndamente, ni las largas sesiones de maquillaje, ni los cambios de vestuario consiguieron borrarles por un minuto la sonrisa del rostro :)


¿Qué os ha parecido el Making Of? ¿Con cuál de Las Elegidas os identificáis más?

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios