29 nov. 2012

¿Quieres aparecer en el próximo libro de Sarah Dessen?


Sí sí, habéis oido bien. Si queréis aparacer en la contraportada de "Atrapa la luna" el último libro de la escritora norteamericana Sarah Dessen (@SarahDessen) estad muy atentos a lo que os vamos a contar porque es muy muy sencillo.

Simplemente tenéis que enviar un tweet con el hashtag #SarahDessenEspaña diciéndonos qué es lo que os parecen los libros de la escritora: cuál es vuestro preferido, con qué personaje os identificáis más... En definitiva, mediante 140 caracteres nos tenéis que explicar lo que os hacen sentir los libros de la autora de títulos tan fantásticos como Una canción para ti o Just listen. Entre todos los tweets que nos enviéis haremos una selección con los que más nos emocionen o llamen la atención. Suena bien ¿verdad?

Y para ir abriendo boca - nosotr@s estamos emocionadísimos con este libro - os vamos a avanzar algo sobre "Atrapa la luna" que os va a encantar. Según cuenta la propia Sarah Dessen en su web, este es un libro que escribió mientras trabajaba en "Flying Burrito" - una cadena de restaurantes de comida rápida norteamericana - y que parte de su vivencia como camarera.  Una etapa de su vida en la que "ganó más confianza"  y en la que vivió "una experiencia que he querido utilizar para decir algo grande acerca del hecho de que no importa lo que aparentes, es lo que hay dentro de ti lo que te hará llegar a ser lo que debes ser." 
"Atrapa la luna" saldrá a la venta de cara a la primavera y está en vuestra mano aparecer en ella ;)

Recuerda: Cuéntanos qué te parecen los libros de la autora utilizando #SarahDessenEspaña

Imágenes extraidas de www.sarahdessen.com

2 comentarios:

  1. tiene que estar genial
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de hincar el diente a Atrapa la luna... ¿se puede indagar un poquitín sobre cuándo vais a sacarlo? O:)

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios