24 dic. 2012

La Fiesta del Sol de Invierno llega a España

¡Ya es Navidad! Bueno; para ser exactos es Nochebuena pero desde hace varios días los festejos típicos de estas fechas ya han comenzado y eso a nosotr@s... ¡nos encanta! Una prueba de ello la tuvimos el pasado jueves en el espacio Gük, donde - como os anunciamos - se celebraba el Sol de Invierno, una festividad típica de los paíes nórdicos que, como no podía ser de otra forma, en Maeva Young no nos quisimos perder.


¡Moda, música, dulces y lectura! De todo hubo en esta fiesta en la que los libros de algunos de nuestros mejores autores, ocuparon un lugar privilegiado como embajadores de primera clase de las lejanas tierras nórdicas.


Como podéis ver expusimos los libros de Super Charlie de Camilla Läckberg, Mamá Muu de Jujja y Tomas Wieslander y Cuando Paula se convirtió en Paula de Peter Gotthardt.

Pero eso no es todo, porque para que los más mayores también pudieran disfrutar de la literatura del Universo de Maeva, también contamos con la presencia de algunos de los títulos de novela negra nórdica más representativos de nuestra colección Mistery Plus.


Además en Gük, que es una tienda en la que se pueden encontrar diferentes productos nórdicos, también hubo lugar para las joyas, que por cierto eran preciosas...


 ...la ropa, tanto para chico como para chica...


... Y los complementos... Nosotr@s nos quedamos con las ganas de llevarnos alguno ;)

¿Qué os ha parecido?  Aprovechad que hasta esta noche aún estáis a tiempo de ampliar vuestra lista de peticiones a Papá Noel ¡Sed buenos! :)

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios