10 ene. 2013

¿Ya conoces nuestras novedades para 2013?

¡El 2013 ha llegado con fuerza! Enero es un mes de comienzos y con su llegada en Maeva Young comenzamos también a ultimar todos los detalles - detalles que por supuesto os iremos contando - para que todo este listo de cara a nuestros próximos lanzamientos que estamos convencidos de que os van a encantar. Atrapa la luna, La Fiebre, La Princesa y la Cerdita y Petunia Petulante y el enorme y carísimo diamante son las cuatro novedades preparadas para este primer trimestre del año. ¡Como veis tenemos novedades para todos los gustos y edades!

Poco a poco os iremos desvelando todo lo relacionado con estos nuevos títulos que muy pronto pasarán a engrosar la familia de Maeva Young pero para que no os quedéis con las ganas, de momento, vamos a daros un pequeño anticipo de cada una de ellas ;)


Hay un secreto que puede convertirte en una chica segura de ti misma, pero no es lo que crees.

Sarah Dessen es una de nuestras escritoras más queridas por lo que la mayoría de vosotros a estas alturas ya sabéis que Atrapa la luna es el último libro que se publicará en nuestro país de la escritora norteamericana. La novela, basada en experiencias de la propia Sarah. nos cuenta la historia de Colie una adolescente de 15 años que se ve obligada a pasar el verano en casa de su tía en un viaja pueblo de  Carolina del Norte, un verano que finalmente... ¡Cambiará su vida! Recordad además que  en la contracubierta podréis encontrar los tweets ganadores del concurso #SarahDessenEspaña que recientemente hemos llevado a cabo con vuestra participación.

Un valeroso gladiador romano. Una temeraria chica en la actualidad. Y un misterioso virus que los une.

Otro de nuestros lanzamientos es La Fiebre, una original novela de Dee Shulman que como poco os sorprenderá. Se trata del primer volumen de la trilogía Parallón y cuenta la historia de amor entre una joven del siglo XXI y un centurión romano del siglo I, un amor que únicamente es posible en el universo Parallón, al que solamente pueden llegar en un estado de fiebre. Promete ¿verdad? ¡Muy pronto tendremos el book tráiler!


Cómo la princesa Petunia Petulante y sus amigos La Liebre de la luna y Sandra el dragón se lanzaron a la búsqueda del tesoro de Estrafalandia, perseguidos por un pajarrajo con muy mal genio.

La caprichosa princesa Petunia vuelve al ataque con una segunda aventura en la que, en compañía de sus inseparables amigos, se embarcará en la búsqueda de un tesoro pirata. Petunia Petulante y el enorme y carísimo diamante está escrita por Sue Monroe y en este segundo volumen vuelve a contar con las preciosas y divertidas ilustraciones de Brigitta Sif.


¿Puede una cerdita convertirse en princesa?

Para los más pequeñitos tenemos La princesa y la cerdita de Jonathan Emmet y Poly Bernatene. Humor, princesas, aventuras y cuentos de hadas son los ingredientes de esta maravillosa historia acerca de cerditos y princesas. ¡Ah! También estará disponible en catalán.

¿Qué os parecen nuestras novedades para el primer trimestre de 2013? :)

3 comentarios:

  1. Yo quiero leer el de Sarah Dessen! Aunque no creo que esté en Chile aún. ¿O no? ><!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ay esa cerdita y la princesa para mis hijas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Caami! Puedes preguntar sobre el lanzamiento de Atrapa la luna en Ediciones Océano de Chile edosa@oceanochile.cl :)

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios