15 mar. 2013

Descubre algunas de las mejores reseñas de Atrapa la luna

A pesar de que Atrapa la luna no lleva ni una semana en las librerías ya son muchas las reseñas que nos han llegado acerca de este último título de Sarah Dessen. La mayor parte de los bloguer@s han coincidido en destacar los valores presentes en este libro, así como la naturalidad de los personajes.

También tenemos que reconocer que muchos de nuestros bloguer@s habituales han coincidido en que se han quedado con ganas de más, al menos de conocer un poquito más de las aventuras de Colie. Y es que el libro es cortito, así que con la afición a la lectura que tenéis muchos de vosotr@s no nos extraña que lo hayáis leído en una sola tarde. Pero bueno, ¿quién sabe si algún día Sarah nos sorprenda con una segunda parte? :-)

"Cada uno de ellos se muestra tal y como es, con sus imperfecciones y manías. Nada de personajes perfectos y antinaturales. Esto los hace muy humanos y cercanos al lector."

"El mensaje de la novela es muy positivo y es que Colie, acomplejadísima, aprenderá a ver que lo importante no es que los demás te consideren guapa, porque todo el mundo puede arreglarse, puede adelgazar y puede maquillarse, sino que, lo que de verdad importa es lo que cada uno piensa de sí mismo y que, si tienes confianza en ti mismo, los demás lo notarán, y eso, seguramente, te hará feliz."

"Está lleno de muchas situaciones de superación y aceptación, aceptarse a uno mismo y quererse  por cómo eres pues cada persona es única, especial y distinta. La verdad no esperaba que el libro fuera sobre estos valores, pero me sorprendió gratamente sobre todo porque me sentí identificada con muchas cosas que se iban relatando fue imposible leerlo y no sentirme reflejada en él, ha sido una gran aportación de energía, positividad y con el he ganado más confianza en mí misma."

"Tratándose de un libro de Sarah Dessen qué menos que leerlo, pues esta autora encandila a su paso con sus historias tan juveniles y frescas, un libro de esta autora es una apuesta segura, por lo que cuando vi que salía este, estaba deseando ponerme con este y, a día de hoy, que ya está leído puedo decir que, como me esperaba, Sarah me ha conquistado por completo."

"En esto consiste Atrapa la luna, en un verano en que Colie vivirá y se dará cuenta de que ser guapa y querida no consiste en lo que ella piensa. El mensaje, o mejor dicho, todos los mensajes de esta novela me han encantado, me parece que la autora ha sabido retratarlos bastante bien, y sobre todo consiguiendo que la historia no fuese algo exagerado dentro de la historia o surrealista."