10 abr. 2013

¡Participa en la 1º Carrera Solidaria del Día del Libro!

¿Eres de Toledo o alrededores, te gusta la lectura y eres un apasionad@ del deporte? Pues reserva en la agenda el próximo sábado 20 de abril porque te proponemos un plan que no vas a poder rechazar. Te contamos...

El 23 de abril se celebra el Día del Libro - ¡qué ganas :-) ! - y dentro de las actividades que se organizan con motivio de este día, por primera vez se va a celebrar una carrera solidaria para conmemorar esta fantástica fecha. El objetivo no es otro que recoger libros para la Fundación Escuelas para el Mundo (en este enlace podéis visitar su página de Facebook y conocerlos un poquito mejor), así que os recomendamos que llevéis aquellos libros que ya hayáis leído o que os gustaría que otros aprovecharan. Nosotros, desde Maeva Young, colaboraremos con esta iniciativa con la donación de cinco ejemplares de uno de nuestros títulos para niños preferido: Mamá Muu. Además habrá un sorteo solidario de material donado por Taiga y Anticiclón, que son los organizadores de la carrera.

La carrera infantil comenzará a las 17:30h y la absoluta a las 18:30h. ambas tendrán la salida y la meta en el parking de Azarquiel. Tengáis los años que tengáis podréis participar, ya que hay categorías para todas las edades, desde "chupetines" a "veteranos"; la única diferencia es que dependiendo de la franja de edad se realizará un recorrido u otro. Será una jornada para toda la familia en la que se podrá disfrutar de diferentes actividades, premios, trofeos... ¡Incluso habrá una fiesta infantil! 

Si queréis participar tenéis que dirigiros a la Librería Taiga o realizar vuestra inscripción a través de este enlace. Cuanto antes confirméis vuestra participación más económica os saldrá; además con la inscripción infantil se incluye la participación gratuita en todas las actividades y te regalan una camiseta.

¡Qué más se puede pedir!¿Te apuntas?

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios