2 abr. 2013

¡Te presentamos el book tráiler de La oscura verdad de Mara Dyer!

¡Ayer dimos la noticia! La oscura verdad de Mara Dyer es nuestro próximo lanzamiento estrella. Un libro cargado de misterio e intriga - con romance incluido - del que, como os prometimos en el post anterior, hoy os vamos a desvelar parte del argumento; el resto lo tendréis que descubrir vosotr@s que seguro que lo estáis deseando.

Mara despierta en el hospital tras sobrevivir a un terrible accidente y descubre que su mejor amiga, Rachel, otra amiga, Clare, y su novio, Jude, hermano de la anterior, han muerto en el derrumbe de un edificio y que ella estaba dentro cuando sucedió, pero, inexplicablemente, ha sobrevivido.


Para intentar superar lo ocurrido, la familia de Mara se traslada a Florida. A pesar de la distancia, Mara sigue teniendo extrañas visiones y pesadillas. Además de esos recurrentes retazos de recuerdos, tiene que enfrentarse a una serie de muertes inexplicables de gente conectada a ella de una u otra forma.


En su nuevo instituto, Mara conoce a Noah, un chico muy guapo y sexy, que se empeña desde el primer día en conocer y acercarse a ella, aunque Mara no hace otra cosa que evitarlo. Poco a poco, va recordando algunas cosas de esa noche, la noche trágica en la que murieron sus amigos, y todo se vuelve cada vez más inquietante.... ¿A que apetece leerlo? Y eso que aún no hemos hablado de Michelle Hodkin, su autora, una mujer tan especial de la que solo os anticiparemos por el momento que perdió su alma a los 16 años en una partida de poker. ¿Será eso lo que le ha llevado a escribir historias como esta?

Las imágenes forman parte de las sesiones promocionales del libro del que también está extraída la portada y son de lo más originales. Por último - que no queremos contároslo todo ;-) - aquí tenéis el book tráiler en español que sin lugar a dudas os dejará con unas ganas locas de descubrir... Quién es Mara Dyer


6 comentarios:

  1. Que ganas de leerlo ya!
    Espero que llegue pronto a México :D

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado con la boca abierta *0* W-O-W!
    Le tengo ganas :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ganitas de leerlo.
    Muy buena pinta.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  4. Ahhh es genial *o*
    Llevo tiempo esperándolo, la espera seguro que vale la pena :DD

    Besitoos

    ResponderEliminar
  5. Uff tengo muchísimas ganas de leerlo *.*!
    Llevo tiempo esperándolo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ME MUERO POR LEEEEEEEEEEEERLO

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios