18 jul. 2013

¿Aún no sabes qué libro leer este verano?

Ahora sí que ya no tienes excusa para no comenzar a leer ese libro - o libros - que tenías pendiente. Las vacaciones ya están aquí y una de las cosas que a los buenos lectores como tú más os gusta hacer es disfrutar de los momentos de relax leyendo un buen libro.

Así que ahora que ya dispones del tiempo necesario para leer sólo te falta escoger el título adecuado. Seguro que tienes una amplia lista de lecturas pendientes, pero por si no lo tienes claro te lo vamos a poner fácil recomendándote algunos de nuestros mejores libros para el verano.



Vamos a comenzar con Atrapa la luna, una de nuestras lecturas favoritas para el verano. Sarah Dessen es la autora de esta preciosa novela que transcurre durante el verano; tres fantásticos meses en los que la vida de Colie, la protagonista, cambiará para siempre. Conocerá el verdadero valor de la amistad y lo más importante de todo a tener confianza en si misma.

Si lo tuyo es el misterio te vamos a dar dos opciones. La primera La oscura verdad de Mara Dyer uno de nuestros libros estrella de este año. Escrito por Michelle Hodkin, este es el primer volumen de una trilogía que ha causado sensación en todos los lugares en los que ha sido publicada. Mara Dyer tiene que hacer frente a unos hechos traumáticos que no recuerda mientras trata de averiguar quién es realmente. Promete, ¿verdad?


El segundo título de misterio que te proponemos es El Círculo, nuestro MAEVAyoung Magnus de 2012. En octubre lanzaremos Fuego, el segundo volumen de la trilogía Engelsfor, por lo que si aún no has leído este libro de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren es el momento idóneo para hacerlo. Seis chicas tendrán que enfrentarse a las fuerzas del mal y cumplir con la misión que les espera por destino.

Made in India es otra lectura muy entretenida para devorar bajo una sombrilla. ¿Por qué? Muy sencillo, porque es divertida, ágil y actual. Sophia Bennett vuelve a reunir a Nonie y sus amigas en una nueva aventura que les llevará hasta Bombai para investigar las fábricas de producción de ropa en la India.

Por último, para los más pequeños de la casa proponemos cualquiera de las dos volúmenes de Petunia Petulante, nuestra caprichosa princesa que junto con sus amigas, el dragón Sandra y la liebre de la luna, viven fantastiquísimas aventuras en el reino de Estrafalandia.

¿Qué te parece nuestra lista de lectura veraniega? ¿Qué libro recomendarías?





0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios