27 jul. 2013

Enamórate, la película de Sarah Dessen

Sí, así es, has leído bien; el nombre de Sarah Dessen va unido al de una película. Y es que este 2013 se cumplen 10 años del estreno de Enamórate, una cinta fantástica basada en las dos primeras novelas de la escritora estadounidense.
Seguro que estarás pensando... ¿dos novelas?

Sí, es un poco extraño pero forma parte de las licencias que habitualmente son permitidas en el cine y el resultado es.. ¡estupendo!  Someone like you - considerado por muchos como el mejor libro de Sarah Dessen - y That Summer son las novelas que sirvieron de base para el desarrollo de este guión en el que la propia Sarah estuvo implicada.

La película se centra en Halley Martin, una adolescente que no cree en absoluto en el amor; las relaciones de las que ha sido testigo han sido lo suficientemente desastrosas como para hacerle pensar a sus 17 años que el amor verdadero está altamente sobrevalorado, una convicción que se irá desmoronando cuando Macon Forrester entra en su vida.

Los protagonistas de esta historia son la actriz y cantante Mady Moore y el guapísimo Trent Ford, quienes comparte cartel con actors consolidados como Allison Janney. Y como cuando de temas de cine se trata, una imagen vale más que mil palabras lo mejor es que veas el trailer de Enamórate - en el inglés original How to deal - tiene buena pinta, ¿verdad?


1 comentarios:

  1. Tengo el dvd, es estupenda para un fin de semana ; )

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios