3 oct. 2013

¡LIBER se abre a los jóvenes!

Vuelve La Feria Internacional del Libro (LIBER) y lo hace abriendo por primera vez sus puertas a todos los públicos. Si hasta ahora únicamente podían participar en esta feria los profesionales del mundo editorial, en esta 31ª edición todos y cada uno de los amantes de los libros podrán hacerlo sin restricción.

De este modo del 4 al 6 de octubre esta feria, en la que se analizan las últimas novedades y tendencias relacionadas con el sector del libro, estará abierta al público general. ¿Y qué significa eso? Que si vives en Madrid ya tienes un plan fantástico para este fin de semana.


Cuentacuentos, debates, charlas con autores, firmas de libros y alguna que otra ganga literaria será lo que puedas encontrar en LIBER este fin de semana. Algo que nos ha gustado especialmente, además de que se haya abierto al público general, es que el público juvenil e infantil va a tener un lugar destacado.

Sí; porque entre sus actividades se encuentran múltiples opciones para poder disfrutar tanto con amigos como en familia. De este modo se celebra el Festival Liberatura (puedes consultar aquí el programa al completo) que cuenta con varias cosas interesantes para los lectores jóvenes - además si lo tuyo son las novelas de misterio te adelantamos que muchas de las mesas de debate estarán dedicadas a este género-.


Por ejemplo el sábado a las 12:00h tendrá lugar la mesa: Utopías, distopías y amor eterno: los jóvenes viven en los libros; en la que podremos escuchar a autores como Blue Jeans - del que últimamente no paramos de escuchar hablar ;-) -, Carlos G. Miranda o Sara de Andrés. También habrá talleres para los más pequeñines con magia, pintura, experimentos sorprendentes y como no...lo que tanto nos gusta...cuentacuentos.

Destacar también que también habrá un lugar muy especial, La Casa de los Personajes, en el que los niños podrán fotografiarse con algunos de sus personajes de cuento favoritos como la archiconocida Pepa Pig o el longevo TEO... Ya podría estar Mamá Muu, ¿verdad?

Ya lo sabes; si este fin de semana lo pasas en casa, ¡es porque quieres! Recuerda que el sábado por la tarde, como te contamos el martes en el blog, nuestra editora Rocío de Isasa impartirá un taller sobre cómo se hacen los libros en la casa del lector, así que organiza bien tu tiempo que queremos que participes en todo.

¡Te esperamos!



0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios