17 oct. 2013

¿Quieres ganar un ejemplar de Fuego?

El 21 de octubre ya podremos disfrutar todos de uno de los libros más esperados...¡Fuego! La segunda parte de El Círculo llega tras unos largos meses de espera y sobre todo expectación. Pero tranquilo que este alarde de paciencia tendrá su recompensa porque Fuego, sin duda, merece la pensa.

¡Si en la primera parte hubo acción, en la segunda habrá aún más! En esta ocasión Las Elegidas vuelven a ponerse a prueba y afrontan nuevos y peligrosos desafíos. Las tensiones entre ellas crecen: todas albergan secretos y tendrán que entrenar al máximo sus poderes para poder enfrentarse al mal.

 Así que para celebrar este pedazo de lanzamiento y premiar tu fidelidad, vamos a hacer una de esas cosas que tanto nos gustan: organizar un sorteo. ¡Y menudo sorteo! Porque vamos a poner sobre la mesa cinco ejemplares del libro escrito por los suecos Mats Strandberg y Sara B. Elfgren. Suena bien, ¿verdad?



Participar es muy sencillo, únicamente tienes que dejar un comentario en el post dicéndonos quién es tu personaje de El Círculo preferido y por qué y después compartir el post en Facebook. Los ganadores los conoceremos el día 21 coincidiendo con el lanzamiento del libro.

Minoo, Vanessa, Anna-Karin, Ida, Linnea y Rebecka. Ellas son Las Elegidas, y compartir con nosotros cuál es tu favorita puede hacerte ganar un ejemplar de FuegoLos cinco ganadores serán escogidos de forma aleatoria entre todos los participantes que hayan respondido y compartido el post.

¡No pierdas un minuto y participa! El tiempo comienza...¡Ya!

25 comentarios:

  1. Mi personaje favorito de El Círculo es Minoo porque me siento identificada con ella, es una chica lista pero a la vez insegura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartido ;)

      https://www.facebook.com/bambucita

      Eliminar
    2. Os dejo este enlace, que mi perfil está privado https://www.facebook.com/LaEstanteriaDeCho/posts/302017203270425

      https://www.facebook.com/LaEstanteriaDeCho

      Eliminar
  2. Mi preferida es Minoo porque es una chica cuyas cualidades me recordaron mucho a mi adolescencia y a mi forma de ser. Compartido en facebook: https://www.facebook.com/celes.cao/posts/10152641072899298

    ResponderEliminar
  3. Mi personaje favorito del libro es, sin duda, Linnéa Wallin. Es totalmente diferente a las protagonistas de otros libros, nada en ella es común o típico, y por sobre todas las cosas es bastante auténtica. Ella va a su rollo, dice lo que piensa y hace lo que quiere. Ha tenido una vida difícil, y a pesar de ello ha sabido reponerse de los golpes y los malos momentos. Y aunque no se lleve especialmente bien con todas las elegidas, hace todo lo posible porque el grupo esté unido y se lleve a cabo su misión. Además, me causa mucho interés, ya que su perspectiva junto con la de Ida fue la única que no se vio en “El círculo”, así me plantea mucho misterio y muchas más ganas de leer “Fuego”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartido: https://www.facebook.com/cynthia.t.garcia.1

      Eliminar
  4. Mi favorita es Rebecka, es la que me parece más sensata y es tan agradable que es imposible que no caiga bien :) Estoy deseando leer Fuego, El círculo me tuvo enganchadísima :D

    Compartido: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=429589410486502&id=341827609262683

    ResponderEliminar
  5. Mi personaje favorito de la primera parte es Minoo porque me parece que es el personaje más "humano" de la saga y porque me ha transmitido cosas que los demás personajes no han conseguido.

    Compartido en Facebook: https://www.facebook.com/VP.Daniel/posts/10200797609763647


    ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo Minoo... su poder me dejo sin aliento, aparte, su personalidad retraída me llamo mucho la atención.

    ¡gracias por el concurso!
    besos!^^
    https://www.facebook.com/veronica.f.sempere/posts/10202280901049047

    ResponderEliminar
  7. Marisa Mallenco18/10/13 12:43

    Mi personaje favorito es linnéa wallin. Ella es una persona que ha sufrido mucho en la vida y aun así ha sabido anteponerse a las adversidades,siendo una chica fuerte y valiente aunque a veces seguramente se sienta insegura o tenga miedo,como cuando no quería revelar su poder,pero eso es bueno porque nadie es perfecto.Es una persona misteriosa que guarda sus secretos para una o dos personas que ella crea de su confianza,como Elías, pero no creo que el lo sabía todo sobre ella,o si lo hacía,ya no porque en el libro su personaje va evolucionando y creando más secretos. Linnéa wallin nos enseña que la vida no es fácil, pero que todo puede superarse y hace que queramos descubrir todos sus secretos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa Mallenco18/10/13 12:54

      compartido: https://www.facebook.com/marisa.mallencoanguita/posts/10201766619383766

      Eliminar
  8. Marisa Mallenco18/10/13 12:46

    https://www.facebook.com/marisa.mallencoanguita

    ResponderEliminar
  9. Mi personaje favorito es, sin duda, Minoo, esta chica es la más asentada y responsable del grupo, de alguna manera lleva el peso de los acontecimientos y siempre es un gran apoyo para los demás. Esto quiere decir que no sólo es una buena persona, sino una gran amiga y me ha encantado por la dulzura que desprende durante todo el libro. Además, su poder es fascinante, nos conmueve desde el primer momento y, aunque los otros también están bien, lo cierto que el de esta chica es la guinda que hace que el libro adquiera tantísima fuerza y sea una gran obra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartido :) https://www.facebook.com/dolo.balseirocandia/posts/381362288663100

      Eliminar
  10. Mi personaje preferido es Minoo porque tiene cualidades que me gustan.

    ResponderEliminar
  11. Compartido:
    https://www.facebook.com/marianlopr/posts/102009640311581986

    ResponderEliminar
  12. Mi personaje favorito es Anna-Karin porque aunque a veces creía que era muy egoísta por otra parte la entendía. No tiene lo que se puede decir una vida muy alegre y en el instituto lo pasa fatal sin saber porque así que, aun actuando sin pensar en cierta manera al hacer lo que hace, no se quien podría decir que no haría lo mismo de tener la oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enlace es este https://www.facebook.com/perdidaenun.mundodelibros/posts/342824125861556

      Eliminar
  13. Holita ^^
    Pues voy a llevar la contraria porque mi personaje favorito de entre todas Las elegidas es Vanessa con esa relación familiar tan conflictiva y ese carácter que tiene ella jajaja. Gracias por el sorteo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartido ^^ https://www.facebook.com/burbujas.delibros/posts/487198694721363

      Eliminar
  14. Me gusta Anna Karin es la “rara” del grupo. Le gusta pasar desapercibida.
    Post : https://www.facebook.com/ppattrice/posts/576077812439674
    Gracias por realizar el sorteo ! :D

    ResponderEliminar
  15. Me gusta e identifico con Minoo. Desde mi punto de vista es la protagonista indiscutible y junto a su personalidad hace que nos sintamos mas cercanos a ella.

    ResponderEliminar
  16. Compartido http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=651223561585072&id=100000923023683

    ResponderEliminar
  17. Pues para no repertirme y decir Minoo, me quedaría con Linnéa la chica mala, que no se calla nada, que no le importa lo que piensen los demás, y que tiene un pasado difícil.

    Compartido: https://www.facebook.com/saray.ruiz.s/posts/10202425381135936

    ResponderEliminar
  18. Rebecka, por su carácter conciliador :). He compartido en Facebook. Si es necesario, os envío una captura de pantalla, pues el perfil es personal. Muchas gracias y suerte a todos ;).

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios