22 oct. 2013

¡Ven a disfrutar con Mamá Muu!

Este sábado 19 de octubre pasamos una mañana fantástica en la Librería Lé en Madrid, prueba de ello las imágenes que compartimos hoy en el blog. Y es que nuestra editora Rocío de Isasa ejerció de maestra de ceremonias en un cuentacuentos de Mamá Muu y el Chichón, la nueva aventura de nuestra vaquita más intrépida y su mejor amigo Cuervo.


Por si estás un poco despistado y no conoces Mamá Muu y el Chichón te diremos en esta ocasión nuestra rumiante amiga, desando hacer todo lo que hacen los niños, se dispone a saltar la valla del prado para ir a darse un chapuzón. Pero al ir a saltar...¡Uy, qué daño!


Se hace un arañazo en la tripa y un chichón en la frente. El granjero le pone una tirita gigante en la barriga, pero necesita algo frío para el chichón. Suerte que su amigo Cuervo está siempre dispuesto a ayudarla, aunque su viaje al congelador será algo accidentado…


Mamá Muu es una serie de libros fantástica escrita por Jujja y Tomas Wieslander, que cuenta también con ilustraciones de Sven Nordquist,  sobre la amistad, las ganas de aprender y el afán de superación recomendado para todos los niños que se inician en la lectura.


Si te perdiste este cuentacuentos, o asististe pero quieres volver a disfrutar con él, te emplazamos a próximos encuentros que serán el día 16 de noviembre a las 16:00h en La Casa del Lector y el día 22 en Liberespacio. No te preocupes que te recordaremos la fecha :-)

¡Felices lecturas!



0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios