¡Ven a disfrutar con Mamá Muu!

Este sábado 19 de octubre pasamos una mañana fantástica en la Librería Lé en Madrid, prueba de ello las imágenes que compartimos hoy en el blog. Y es que nuestra editora Rocío de Isasa ejerció de maestra de ceremonias en un cuentacuentos de Mamá Muu y el Chichón, la nueva aventura de nuestra vaquita más intrépida y su mejor amigo Cuervo.


Por si estás un poco despistado y no conoces Mamá Muu y el Chichón te diremos en esta ocasión nuestra rumiante amiga, desando hacer todo lo que hacen los niños, se dispone a saltar la valla del prado para ir a darse un chapuzón. Pero al ir a saltar...¡Uy, qué daño!


Se hace un arañazo en la tripa y un chichón en la frente. El granjero le pone una tirita gigante en la barriga, pero necesita algo frío para el chichón. Suerte que su amigo Cuervo está siempre dispuesto a ayudarla, aunque su viaje al congelador será algo accidentado…


Mamá Muu es una serie de libros fantástica escrita por Jujja y Tomas Wieslander, que cuenta también con ilustraciones de Sven Nordquist,  sobre la amistad, las ganas de aprender y el afán de superación recomendado para todos los niños que se inician en la lectura.


Si te perdiste este cuentacuentos, o asististe pero quieres volver a disfrutar con él, te emplazamos a próximos encuentros que serán el día 16 de noviembre a las 16:00h en La Casa del Lector y el día 22 en Liberespacio. No te preocupes que te recordaremos la fecha :-)

¡Felices lecturas!



Comentarios