8 oct. 2013

Y a ti, ¿qué te inspira Mara Dyer?

Hoy volvemos a traer a primer plano a uno de nuestros libros favoritos: La oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin. Todos los nuevos lanzamientos nos tienen absortos, así que hemos decidido realizar un pequeño paréntesis para recordar a Mara y a su - nuestro - amado Noah. Y es que...¡menuda pareja! No son de los que se olvidan fácilmente.
                                                               Imagen de Janegansey

Sobre todo cuando Mara y Noah descubren que... justo antes de ese momento, al final de la novela, en el que vemos cómo aparece...¡Nooo! No lo vamos a decir en voz alta por si aún hay algún despistado que no se ha leído el libro. Pero tú que sí lo has hecho, que eres un auténtico #MaraDyerAdicto, sabes perfectamente de lo que estamos hablando.



                                                               Imágenes de Triswoods

Esto es lo bueno claro y también lo malo de las trilogías...que enganchan, sí, pero también te dejan con una intriga y una ansiedad de saber muy pero que muy difícil de calmar. Así que hasta que podamos leer, disfrutar, devorar el segundo volumen de la trilogía vamos aunque sea a deleitarnos con estas imágenes que compartimos realizadas por los fans de la trilogía. Preciosas, ¿verdad?

                                                               Imagen de mylifeissuchadream

                                                                Imagen de mylifeissuchadream

                                                                      Imagen de evrdeeen


                                                                 Imagen de fuckyeahmaradyer

Amor, curiosidad, desesperación, pasión, miedo, desconcierto, fascinación...
Y a ti, ¿qué te inspira Mara Dyer?

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios