20 nov. 2013

¡Así lo pasamos en #MatsySaraFuego!

El pasado lunes tuvimos un encuentro digital con Mats Strandberg y Sara B. Elfgren, autores de la trilogía Engelsfors, en el que, a través de twitter, les pudisteis enviar todas vuestras preguntas. El encuentro comenzó puntual a las 17:00h y hasta las 19:00h pudimos conversar con los escritores; una charla que dio para mucho.

Mats y Sara se estuvieron de lo más simpáticos y nos contaron cosas muy interesantes por ejemplo definieron la trilogía como una historia que mezcla la vida real y la ficción en una historia en la que un grupo de adolescentes tienen que aprender a trabajar unidas para salvar el mundo.


También nos contaron que se conocieron a través de un amigo en común que les presentó y que enseguida decidieron ponerse a trabajar juntos porque tenían muy buenas ideas. Desde el primer momento congeniaron a la hora de escribir. Para organizarse cada uno de ellos escribía dos capítulos, después los ponían en común y retocaban conjuntamente para que tuvieran coherencia. Un método de trabajo que como vemos les ha resultado estupendamente.

Por otro lado, nos avanzaron que están preparando la segunda entrega de una novela gráfica sobre Engelsfors - en otro post os hablamos de la primera -. Una noticia que os ha llamado mucho la atención es saber que se está rodando la película de El Círculo, algo de lo que nos hicimos eco hace unos meses en el blog. No os preocupéis si no lo leísteis en su día ya que, como vemos que os interesa, volveremos a publicar información al respecto.

Por último, el lunes organizamos un concurso express entre aquellas personas que nos enviaron sus tweets con su pregunta para Mats y Sara con el hashtag #MatsySaraFuego, así que ahora toca decir el nombre del ganador de un ejemplar de Fuego. Y la ganadora es....¡@Lna26hp!


Como siempre, hemos hecho un sorteo aleatorio. A cada uno de los tweets que nos enviasteis le asignamos un número, de un total de 25 y de ahí el número seleccionado ha sido el 20 que se corresponde con este tweet de @Lna26hp.




Por nuestra parte deciros que tras el lanzamiento de El Círculo y Fuego solo queda por publicar La Llave pero para eso aún tendremos que esperar unos meses.




0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios