13 dic. 2013

¿Aún no conoces el club de fans de Mara Dyer?


Así es. Mara Dyer tiene su propio club de fans en español y como sabemos que muchos de vosotros sois auténticos fans de Mara, Noah y los demás personajes de esta fantástica trilogía escrita por Michelle Hodkin, hoy nos hemos animado a hablar de él por si os apetece formar parte o simplemente manteneros informados de las novedades de esta autora. Porque, no hace falta recordar, que si hay alguien que se entera rápidamente de las cosas ese, es un fan ;-)

La web del club de fans es maradyer.wordpress.com, allí encontraréis mucha información sobre la saga, próximos libros, fanarts, fotografías, posts sobre Michelle Hodkin... En definitiva todo lo relacionado con esta trilogía iniciada con La oscura verdad de Mara Dyer.

En Tumblr también encontrarés a este grupo de #MaraDyerAdictos en maradyerenespanol.tumblr.com donde podrás disfrutar de imágenes relacionadas con la saga tan inspiradoras como estas que compartimos.


Por último el club de fans también está en Facebook así que os animamos a que, si os gusta la saga, lo sigáis. ¡Nosotros ya lo hacemos! Destacar que tanto los clubes de fans, como los clubes de lectura son una forma fantástica para compartir vuestras aficiones preferidas y encontrar personas y amistades con las mismas inquietudes, algo que no siempre es cosa fácil. ¿Qué os parece?

¡Feliz fin de semana y felices lecturas!

4 comentarios:

  1. Tengo pendiente esta triología, pienso leerla muy pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos dirás qué te parece :-)

      Eliminar
    2. Hola, mi nombre es Marta y he leído el primer libro que publicasteis de esta trilogía: La oscura verdad de Mara Dyer y me encanto. He estado buscando información sobre cuando será la publicación de la segunda parte de esta saga que tanto me ha gustado pero no he encontrado por ningún lado. Me podríais decir ¿Cual es aproximadamente la fecha del lanzamiento de la continuación de este libro?

      Eliminar
    3. Hola Marta, por el momento no tenemos la fecha de lanzamiento concretada, en cuanto sepamos algo lo anunciaremos en el blog y rrss, ¿de acuerdo? Muchas gracias!

      Eliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios