17 ene. 2014

¡Diez motivos para leer Nana y yo!


Esta semana es el lanzamiento de Nana y yo, el primer libro de la saga juvenil protagonizado por Nana y su hermana Moni, escrito por Jenny Valentine. Más allá de ser una historia divertida y muy entretenida para que los pequeños de la casa se vayan aficionando a la lectura, Nana y yo tiene un montón de razones para convertirse en la lectura preferida de los más pequeño. ¿Las repasamos?

1 - Está escrito por una autora excepcional. Jenny Valentine se dio a conocer con su novela juvenil Busco a Violet Park, escrita en 2007, que resultó ganadora del premio de The Guardian y ha sido traducida a varios idiomas.

2 - Por el número de líneas de páginas, las ilustraciones y el lenguaje, es ideal para lectores primerizos.

3 - Tiene ocho capítulos cortos, que funcionan como historias independientes. Así que los niños en pocas páginas podrán conocer la aventura completa, algo que cuando se empieza a leer es de agradecer ya que el libro recompensa al lector rápidamente.

4 - Es un libro perfecto para leer en la cama.

5 - Tiene un gran sentido del humor.

6 - Las divertidas aventuras de Nana y Moni engancharán a los lectores desde el principio.

7 - El libro refleja situaciones cotidianas con las que los pequeños se sentirán identificados.

8 - Son historias perfectas para hermanas o hermanos.

9 - Mediante acciones del día a día inculca en los niños el respeto y los buenos modales.

10 - Ayuda a desarrollar la imaginación.
¿Qué? ¿Aún te hacen falta más razones para creer que Nana y yo es un libro excepcional? El resto de motivos los encontrarás en librerías a partir de este fin de semana. ¡Ah! Y cuando lo leas no te olvides de enviarnos tu reseña o al menos decirnos qué te ha parecido, estamos deseosos de oírte.

¡Felices lecturas!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios