¡Diez motivos para leer Nana y yo!


Esta semana es el lanzamiento de Nana y yo, el primer libro de la saga juvenil protagonizado por Nana y su hermana Moni, escrito por Jenny Valentine. Más allá de ser una historia divertida y muy entretenida para que los pequeños de la casa se vayan aficionando a la lectura, Nana y yo tiene un montón de razones para convertirse en la lectura preferida de los más pequeño. ¿Las repasamos?

1 - Está escrito por una autora excepcional. Jenny Valentine se dio a conocer con su novela juvenil Busco a Violet Park, escrita en 2007, que resultó ganadora del premio de The Guardian y ha sido traducida a varios idiomas.

2 - Por el número de líneas de páginas, las ilustraciones y el lenguaje, es ideal para lectores primerizos.

3 - Tiene ocho capítulos cortos, que funcionan como historias independientes. Así que los niños en pocas páginas podrán conocer la aventura completa, algo que cuando se empieza a leer es de agradecer ya que el libro recompensa al lector rápidamente.

4 - Es un libro perfecto para leer en la cama.

5 - Tiene un gran sentido del humor.

6 - Las divertidas aventuras de Nana y Moni engancharán a los lectores desde el principio.

7 - El libro refleja situaciones cotidianas con las que los pequeños se sentirán identificados.

8 - Son historias perfectas para hermanas o hermanos.

9 - Mediante acciones del día a día inculca en los niños el respeto y los buenos modales.

10 - Ayuda a desarrollar la imaginación.
¿Qué? ¿Aún te hacen falta más razones para creer que Nana y yo es un libro excepcional? El resto de motivos los encontrarás en librerías a partir de este fin de semana. ¡Ah! Y cuando lo leas no te olvides de enviarnos tu reseña o al menos decirnos qué te ha parecido, estamos deseosos de oírte.

¡Felices lecturas!

Comentarios