2 ene. 2014

Sarah Dessen, ganadora de los Goodreads Choice Awards 2013

¡Estamos de celebración! The moon and more, la última novela de nuestra querida Sarah Dessen, ha resultado una de las lecturas ganadoras de los Goodreads Choice Awards 2013 en la categoría de Mejor Novela de Ficción Juvenil.

Hace unas semanas os hablamos de estos premios en los que los propios lectores destacan con sus votos sus libros favoritos del año en diferentes categorías. Y bien, hoy podemos enorgullecernos de tener a dos de nuestras autoras entre los ganadores de los galardones de la red social de lectura más famosa.


The moon and more está protagonizado por Emaline, una joven que tendrá que buscar el equilibrio entre lo que quiere ser. lo que los demás quieren de ella y lo que es realmente. El libro, desde su lanzamiento, ha obtenido un gran éxito en los Estados Unidos aunque para tenerlo en España tendremos que esperar aún un poquito más. Tanto a gustado que ha obtenido la friolera de 7.482 votos situándose en la quinta posición de los mejores libros de 2013.

Claro que tenemos también que destacar que muy cerquita de Sarah se encuentra Ruta Sepetys con su libro El color de los sueños, que reciéntemente hemos publicado en MAEVA y que también te recomendamos que leas. Este libro con 5.867 votos ha quedado en octava posición, lo que también es muy buena noticia :-)


Si aún no tienes tu lista de propósitos de lectura para este año que comienza, lo mejor que puedes hacer es visitar la página de estos premios y navegar por los libros que han destacado los lectores, seguro que encuentras más de uno que añadir a tu colección. ¿Te animas?

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios