18 mar. 2014

¡Nueva promoción de ebooks!

Antes de comenzar a hacer sitio en nuestra biblioteca para todos los maravillosos libros que vienen, es momento de revisar aquellos que aún nos faltan. Y para facilitar este recuento y que, en el caso de que te falta alguno puedas adquirirlo sin mayor problema, hemos puesto en marcha una nueva promoción de ebooks con algunos de nuestros mejores títulos.

El primero del que vamos a hablar es un libro especialmente dedicado a los más pequeños. Se trata de Super Charlie de nuestra reina de la novela negra favorita Camilla Läckberg. El primer volumen de esta serie de mistero para niños inspirada en el propio hijo de la autora lo tienes disponible por solo 2,99€. Así que aprovecha para hacerle un regalito a tu hermano pequeño, seguro que lo agradecerá ;-).


  Este 2013 en parte será recordado por todos los lectores de MAEVAyoung como el año de Fuegopero no hay que olvidar que este volumen de la trilogía Engelsfors escrito por Sara B. Elfgren y Mats Strandgberg tuvo una primera parte que arrasó...¡El Círculo! Si aún no has leído esta primera aventura que nos dejó boquiabiertos, ahora tienes la oportunidad de hacerlo por 4,99€.

Seguimos ahora con una de esas autoras que consigue sacarnos una sonrisa con solo escuchar su nombre: Sarah Dessen. Una canción para ti es el libro que hemos escogido para esta promoción. Una historia en la que a través de Remy vemos como, por mucho que queramos, no se puede escapar al amor.


Y, ¿qué nos dices de Lo que queda de mi? Nuestro MAEVAyoung Magnus de 2013. Un libro original y maravilloso de Kat Zhang, en el que nos sumergimos en un mundo de híbridos en el que dos hermanas tendrán que luchar por su propia supervivencia. Sin duda una ópera prima maravillosa de una escritora que dará mucho que hablar.

Por último hablamos de un libro cuanto menos inquietante. Porque, ¿qué harías si una misteriosa chica comenzara a seguirte y conociera todos sus secretos? ¡Nosotros nos moriríamos de miedo! Eso es lo que le sucede a Katy Rivers, nuestra protagonista, en Detrás de ti; un trepidante thriller de S.B. Hayes.

Como ves, hay ebooks para todos los gustos: grandes, mayores e intermedios ;-) Pero todos ellos coinciden en una cosa: los podrás encontrar en Libranda hasta el próximo 2 de abril.


0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios