20 abr. 2014

¡Diez aprueba con nota!

Ya han pasado unas semanas desde el lanzamiento de Diez y tenemos que reconocer que el libro está teniendo muy buena acogida en la blogosfera. Son muchas las reseñas que nos están llegando, algo que, ya sean positivas o negativas con nuestros libros, nos encanta ya que significa que nos seguís y, sobre todo, que nos leéis aunque no siempre acertemos.

Pero es que en este caso, estamos muy orgullosos ya que son reseñas muy positivas. Y no era fácil, en primer lugar por la autora, Gretchen McNeil, cuyo trabajo era la primera vez que publicábamos por lo que no sabíamos cómo iba a ser vuestra  reacción; y en segundo lugar por el género, terror adolescente, que interesa mucho pero que también es un género un tanto manido en los últimos años.

Lo cierto es que nosotros confiábamos en Diez y ahora vemos que vosotros también. Así que ahora, por si eres de esos que aún no lo has leído, vamos a compartir en maevayoung.es algunas de las reseñas que nos han ido enviando, por supuesto en la red encontrarás muchas más, esto es solo un pequeño escaparate ;-). ¿Te animas a leerlas?



"Cuando supe de la existencia de este libro, lo añadí a mi lista de ‘Libros que debo leer’. Según su sinopsis, ‘Diez’ era el perfecto para mi: un grupo de adolescentes en una mansión y un asesino suelto entre ellos. Parecía el argumento de la típica película de terror de adolescentes, las cuales me chiflan."

The Lovely books

"Reconozco que tuve unas cuantas dudas a la hora de leer este libro, la sinopsis es atrayente, misteriosa, pero a la vez recuerdo que hará casi dos años leí Isola de Isabel Abedi, un libro que también pretendía ser algún tipo de adaptación de Los diez negritos y sinceramente no se ni como lo acabe, me ponía tan nerviosa que creí que no sería mi genero o algo pero el haber leído este libro me ha confirmado todo lo contrario, no es solo que me haya gustado mucho mas de lo que me esperaba sin no que a estas alturas del año creo que ya me he encontrado con una de las mejores lecturas."

Perdida en un mundo de libros

"Cuando supe de este libro supe que quería leerlo inmediatamente, ya que prometía mucho misterio y sin duda estaba deseando cambiar un poco de temática y este libro me parecía lo ideal, y sin duda todo lo que esperaba de él lo ha superado con creces, ya os digo que el libro me ha encantado de principio a fin."

My favourite books

"¡¡Estaba deseando leer este libro!! Recuerdo haber visto la portada como "nueva publicación" en la sección de próximos lanzamientos de la editorial Maeva (editorial cuyos libros suelen gustarme bastante, por cierto) y, no sé porqué, pero enseguida conecté con su portada. Misteriosa y oscura... Luego fue leer su sinopsis y añadirlo inmediatamente a mi lista de deseos. Es cierto que esperaba que este fuera un buen libro, pero aún así no me creé grandes expectativas por miedo a que me pasara como con otros libros y acabara decepcionandome. Quizás por eso este libro me ha resultado mejor de lo que esperaba."

Melodías entre líneas

¡Gracias a todos por escribir sobre nuestros libros!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios