9 abr. 2014

¡No te pierdas nuestros cuentacuentos y talleres!

Últimamente estamos que no paramos de hacer actividades. La pasada semana te anunciamos que, con motivo del Día del Libro Infantil y Juvenil, se habían organizado diferentes actividades para los más pequeños.


Pues bien, dos de ellas fueron cuentacuentos y talleres de Aquí hay monstruos, nuestro divertido libro de aventuras de piratas para los más pequeños de la casa. Dos actividades que se realizaron en la las librerías Oletum de Valladolid y Gil de Santander y cuyas fotos te traemos hoy. 


¡Ya ves lo bien qué nos lo pasamos! Así que si te perdiste la actividad y tienes la posibilidad de asistir a la siguiente no pierdas la oportunidad de pasar un rato en familia de lo más divertido con la lectura como protagonista.

                                                       

Los hábitos de lectura se inculcan a una edad temprana. Difícilmente un niño que no lee regularmente con seis, siete años será un devorador de libros con 21, así que es cuando son pequeñitos cuando los tíos, padres, hermanos o primos tenemos que implicarnos leyéndoles cuentos y haciéndoles pasar un rato entretenido con la lectura para que hagan de ella una aliada y no una enemiga.


Una función que libros como Aquí hay monstruos, Super Charlie o Mamá Muu, nos ayudan a cumplir a la perfección ya que de forma divertida, sencilla y fácil captan la atención de los más pequeños gracias a sus historias y a sus divertidos dibujos.


Si te perdiste estos talleres, bien porque no eran en tu ciudad o bien porque no estabas informado, no te preocupes que como siempre, a medida que vayamos conociendo nuevas fechas y librerías, las iremos difundiendo a través del blog y de redes sociales para que no se te escape una. De todos modos, lo mejor que puedes hacer es tener bien localizadas las librerías de tu zona y pasarte de vez en cuando por ellas para ver qué actividades puedes aprovechar para hacer en familia, ya verás cómo no te arrepientes.

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios