5 may. 2014

¡Apúntate al Tour virtual de Sarah Dessen!

¿Os acordáis del concurso que anunciamos hace unas semanas sobre Te vas sin decir adiós de Sarah Dessen? Si no te acuerdas, ¡te refrescamos la memoria!

El concurso del que estamos hablando se llama Siete días, siete blog, una mochila y consistía en que cada día de la semana del 5 al 11 de mayo, un blog cuelga una reseña del nuevo libro de Sarah Dessen. Después, el día 19 de mayo, revisaremos todas las reseñas para ver cuál es la que más comentarios tiene, y ésa será la ganadora de una estupenda mochila eastpack. Los siete blog escogidos ya los anunciamos en Facebook, pero aquí tenéis un recordatorio :)


Vamos corriendo a leer la reseña de hoy en el blog de Palabras como souvenir. Si os gusta, ya sabéis, ¡a comentar! La que más tenga será la ganadora. Suerte a los participantes. Y a los demás...

¡Os esperamos en el Tour virtual!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios