11 jun. 2014

¡IMM Nana y yo de vacaciones!

Este viernes 13 de junio sale a la venta un libro muy especial Nana y yo de vacaciones de la escritora Jenny Valentine y con ilustraciones de Joe Berger. Se trata de una nueva aventura de Nana y su hermana Moni. Esta vez se van de vacaciones en un medio de transporte muy especial, una caravana. Podréis disfrutar de la playa, castillos de arena, nuevos amigos y, ¡hasta jugarán a las sirenas! ¡Qué guay! Además si os gustan las historias y aventuras de Nana, estad atentos a nuestras redes porque anunciaremos esta semana un concurso muy especial… Y, ahora si, os dejamos ver cómo es por dentro este fantástico libro.


La portada es muy divertida. Aparece Nana muy contenta con una pala para construir castillos de arena en la playa. ¡Cómo mola! 


Si abrimos el libro encontramos un índice de capítulos. El libro es perfecto para leerlo en la cama antes de dormir estas vacaciones. 


La historia empieza el último día de colegio. Igual que Nana y Moni nosotros también estamos a punto de empezar las vacaciones y, de terminar un año más el colegio. 


Además, el libro está repleto de imágenes y dibujos tan divertidos como este. 


Y cuando acabemos todo el libro nos esperará una sorpresa muy especial…Nana os lanza unas preguntas sobre las vacaciones y quiere que le enviéis las respuestas a un correo, así que ¡responded!


Y llegamos al final… ¡Esperamos que os haya gustado! Que no se os olvide guardar Nana y yo de vacaciones en la maleta. 




0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios