16 sept. 2014

El ganador de un ejemplar de La oscura verdad de Mara Dyer y otro de Fuego es...

Durante las dos últimas semanas hemos tenido activo en el blog este concurso en el que poníamos sobre la mesa un pack con ejemplares de dos de nuestras trilogías favoritas: Engelsfors y Mara Dyer.

Fuego, segundo volumen de la saga de Sara B. Elfgren y Mats Strandberg y La oscura verdad de Mara Dyer, punto de partida de la serie de Michelle Hodkin, son los libros que van a ir a parar al dueño del comentario ganador.

Recordamos que para participar, únicamente había que escribir en los comentarios del blog las razones por las cuales querías que publicáramos los siguientes volúmenes de estas sagas. 49 comentarios es lo que hemos conseguido y entre esos 49 hemos sorteado este pack de libros. Como siempre el modo ha sido aleatorio, a través de un generador de números . Y el ganador ha sido...

¡El número 37 que se corresponde con el comentario de La chica de detrás del libro! @Ganadora por favor envíanos tus datos ( nombre completo y dirección) a maevayoung@hotmail.es que no podemos acceder a tu correo desde el comentario :-)



Enhorabuena a la ganadora, que además nos ha hecho una muy buena argumentación acerca de por qué deberíamos de publicar las continuaciones y además ha hablado de las esperas, algo muy interesante en lo que nos gustaría incidir. Sabemos que se hace duro esperar un año entero para leer la continuación de un libro, pero es muy complicado para nosotros publicar con un margen inferior. Lo explicamos.

En primer lugar se debe dar un margen a los lectores para que lean y descubran el libro, después debemos proceder a la traducción del siguiente y por último analizar cuál es el mejor momento para lanzarlo, para lo que hay que atender al mercado literario. En este sentido también debemos encajarlo con el resto de lanzamientos de forma que no "eclipse" a las otras novedades o por el contrario no se pierda entre ellas, ya que un libro muy esperado puede hacer que no prestes atención a otro libro que en otras circunstancias te encantaría. Vamos, que lanzar un libro tiene lo suyo ;-)

Muchas gracias a todos por participar. Nos encanta leer vuestras opiniones sobre nuestros libros, así os podemos conocer un poquito mejor :-) ¡Ah! Si no has resultado ganador no te preocupes que pronto organizaremos un nuevo concurso...¡Prometido!

2 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios