3 sept. 2014

¡Nuevo concurso! Ejemplares de La oscura verdad de Mara Dyer y Fuego están en juego

Comenzábamos la semana con el buen sabor de boca que nos dejaban las novedades con las que pondremos fin a un año de lo más movidito; una fantástica sensación que en MAEVAyoung no queríamos dejar escapar tan fácilmente. De este modo, estos días nos hemos puesto a pensar qué es lo que podíamos hacer para continuar con este buen rollismo y enseguida se nos ha encendido la bombilla...¡Vamos a hacer un concurso!

Sin perder más tiempo nos hemos puesto manos a la obra a rebuscar en nuestra biblioteca y pronto lo hemos tenido claro. Últimamente recibimos muchos comentarios en redes sociales preguntándonos por la publicación de la segunda parte de La oscura verdad de Mara Dyer, así como por la tercera y última entrega de la trilogía Engelsfors, La llave.

Por ello, hemos decidido hacer un pack con Fuego y La oscura verdad de Mara Dyer y sortearlo entre todos aquellos que compartan con nosotros las razones por las cuales deberíamos de publicar las continuaciones de estas dos sagas juveniles.


Porque te encanta, porque no te puedes quedar así, porque quieres saber qué pasa con Noah y Mara o porque será la excusa perfecta para leer los anteriores libros...Cualquier opinión será válida. Únicamente tienes que dejar tu respuesta en los comentarios y compartir el post en Facebook. Si eres fan de la saga aprovecha para poner en marcha tu campaña ;-)

El concurso estará vigente hasta el próximo domingo 14 de septiembre y el lunes 15 daremos el nombre del ganador del pack. Como siempre el ganador lo escogeremos de forma aleatoria entre todos los comentarios. No obstante, aunque lo que digas no influya en la consecución del premio, te pedimos que por favor seas sincero y que si te gustan estas sagas nos des tu opinión, ya que lo que piensas de nuestros libros, ya sea bueno o malo, nos interesa muchísimo e influye en nuestras decisiones a la hora de apostar por libros y autores :-).

Y ahora, ya lo sabes...¡A participar! ¿Por qué deberíamos publicar la segunda parte de La oscura verdad de Mara Dyer y la tercera parte de la trilogía Engelsfors?

49 comentarios:

  1. Pues a mí me gustaría que publicaráis las continuaciones de ambos libros. El de Mara Dyer, porque leí el primero y, aunque hubo alguna cosilla que no me convenció, consiguió que me picara la curiosidad con ese final que te deja con ganas de saber más.
    Y el de El círculo... porque es el último! No podéis dejarnos sin saber cómo acabará la saga! Además, que creo que es una trilogía muy interesante.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me gustaría porque tengo El círculo y Fuego en casa esperando a tener la última parte para leerlos de golpe. No me gusta esta moda que se está extendiendo entre las editoriales de dejar las sagas sin terminar. Me parece una falta de respeto para con los que han comprado los libros.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que deberíais publicar las continuaciones porque es una falta de respeto para los lectores empezar sagas y dejarlas sin acabar :)

    ResponderEliminar
  4. Creo que la mayor razón que tengo es simplemente porque me gusta leer. Qué mejor que poder leer las continuaciones de dos libros estupendos y más si es disfrutando con ello. Olvidando lo que te rodea, sumergiéndote en otro mundo llenado de fantasía y ficción. Y sobre los libros que sorteáis, qué decir, dos muy buenos libros, que todo el mundo desearía tener en su casa.

    ResponderEliminar
  5. El de Mara Dryer no lo he leído pero el de El Círculo me encantó, estoy deseando leer la continuación.

    ResponderEliminar
  6. El circulo es una historia genial, quizás algo lenta al principio por luego engancha muchisimo y la segunda parte es mejor. No se puede quedar sin terminar esta saga T_T Y mara dyer llebo esperando a que salga el dos mucho tiempo, es un libro genial, que te enamoran desde el principio. Personalmente viendo que ultimamente se cancelan muchas sagas yo ya evito empezarlas hasta que no esten completas, no me gusta quedarme a medias.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría que publicarais las continuaciones para así no quedarnos con las ganas de saber como sigue. El circulo me parece una muy buena saga, y como al parecer van a hacer película me gustaría poder leerlos antes para así poder comprobar como se ha hecho la adaptación. Sinceramente no he tenido el placer de leer a Mara Dyer, espero poder tener la oportunidad.
    Me encanta que seáis una editorial seria que se compromete con sus lectores de no dejarnos a medias con las sagas, como otras editoriales hacen, gracias por eso.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchísimas ganas de leer el de Mara Dyer por qué es un libro que me atrapó por ser diferente a lo que había leído, el final es demasiado impactante como para no leer el segundo.
    El libro de El círculo no lo he leído aún pero me gustaría hacerlo.

    ResponderEliminar
  9. Porque una saga no debería quedarse a medias. Me pone muy nerviosa que comiencen a publicar una saga y esta quede a medias, no, señores, eso no se hace. Así que, en conclusión, porque hay que ser buena gente ;)

    ResponderEliminar
  10. Creo que deberían salir porque son dos sagas asombrosas que combinan lo paranormal con lo humano y que mantienen al lector atrapado entre sus páginas. La trilogía El círculo tiene unas de las protagonistas mejor perfiladas del panorama literario juvenil y una historia que nos mantiene en vilo. Mara Dyer tiene mucho que contarnos en sus continuaciones, acerca de su pasado y su presente. QUEREMOS AMBAS SAGAS CONCLUSAS.

    ResponderEliminar
  11. He leído tanto El Círculo y Fuego, como La oscura verdad de Mara Dyer y ambas me han sorprendido gratamente, y no exagero cuando digo que creo que son unas de las mejores trilogías que puedes encontrar en el mercado actualmente.
    La literatura juvenil es grandiosa, llena de grandes historias. Pero cuando hay tantas historias, muchas de ellas se parecen, u otras no llegan a calarte, por lo que encontrar algo original o bueno es algo difícil a veces.
    Cuando descubrí la trilogía Engelsfors quise leerla por algo muy concreto, brujería. Siempre me han fascinado las brujas. Pero la razón por la que quieres leer un libro y la razón por la que quieres continuar leyéndolo no es lo mismo. La trilogía Engelsfors trata de brujas, sí, como tantas historias, pero lo que me captó fue que no es igual que otras historias: es una nueva visión, una vuelta de tuerca, algo completamente refrescante. La trama va a fuego lento, pero es adictiva, profundiza en temas que la mayoría de libros no, hay mucho misterio, y el final de Fuego fue impactante.
    Con La oscura verdad de Mara Dyer puedo decir: originalidad, incertidumbre, misterio. Es el primer libro que me leo al que no puedo otorgarle un género específico, pues es tan impredecible y misterioso que una no sabe a qué atenerse, qué es lo que va a pasar o por dónde nos va a llevar la trama. Mara es una protagonista llena de secretos, puede que hasta de mentiras, y su historia es tan inquietante como cautivante. Quiero saber quién es en realidad, el por qué de esa carta al principio del libro, las razones que la llevaron ahí.
    Y bueno, aparte, otra buena razón es que no se puede dejar a una devoralibros sin un próximo libro que devorar xD

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría que publicarais las continuaciones de los dos libros porque tanto el de Mara Dyer (que lo he leído) ha sido una historia que me atrapó mucho y a la segunda trilogía le tengo muchas ganas pero no me he animado todavía a empezarla porque no me gusta que deben trilogías/sagas a medias, porque creo que una vez que se empieza a publicar una trilogía, en consideración al lector, debería publicarse entera, ya que no todas las personas pueden leer el libro en el idioma original, el que lo ha escrito el autor/a.

    ResponderEliminar
  13. Sería magnífico que las publiquen ya que en mi caso no conozco ambas sagas y me gustaría poder leerlas!!!

    ResponderEliminar
  14. Porque he leído El círculo y me ha gustado mucho. Y tengo muchas ganas de conocer como sigue la historia. Del otro todavía no he leído nada pero me llama la atención.
    Por lo general suelo esperar a tener la saga completa porque no puedo esperar a conocer el final. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Me he leído los dos.

    1. Fuego acaba de una forma shockeante y no seguir la saga sería un delito. Es un libro que pese a su tamaño engancha y mucho.

    2. L oscura verdad sobre Maya Dyer es uno de los libros más raro que he leído en mucho tiempo, y el final del primer libro es para quedarse con la boca abierta. Jamás me lo hubiera esperado. Una segunda y tercera parte son Más que necesarias!!


    Gracias y buena suerte!

    ResponderEliminar
  16. Porque ahora que he conseguido que mi sobrina haya encontrado el gustillo a la lectura, serían las novelas perfectas para conocer nuevos géneros y nuevos autores, y aprenda que el mundo de la lectura es muy amplio.

    ResponderEliminar
  17. Para mi la razon mas importante es que no se debe dejar al lector a medias con una saga. Si la editorial (en este caso concreto Maeva) no es fiable a la hora de publicar la saga completa mucha gente se lo pensara dos veces antes de comprar un libro que no es autoconclusivo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Uno de los mejores libros que he leído en 2013 ha sido La oscura verdad de Mara Dyer, es una saga que, sin duda, merece muchísimo la pena, es juvenil, si, pero también es sumamente oscura y los sentimientos que produce son totalmente intrigantes a la par que inquietantes, es una historia que, personalmente, me ha parecido muy original y, además, esta teniendo unas críticas magníficas a nivel mundial por lo que considero que darle una oportunidad, por lo menos, de publicar el segundo volumen de la misma y ver si los lectores españoles sabemos apreciar lo maravillosa y especial que es esta saga.

    ResponderEliminar
  19. Porque ambos libros tienen una historia que consigue engancharte hasta que terminas de leerte el libro. También porque yo, como muchas otras personas que les haya gustado, necesito saber como terminan.

    ResponderEliminar
  20. Debéis continuar estas sagas porque me encantó Mara Dyer y su misterio, fue uno de los libros que más me engancharon del 2013 y la verdad es que estoy deseando leer su continuación y saber más de Mara y Noah.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. No he leído ninguno de los dos todavía pero el de La oscura verdad de Mara Dyer muero por hacerlo ya que desde que salió publicado me pico mucho la curiosidad y que todavía no lo haya leído no tiene perdón, lo sé, pero por eso me gustaría que se publicara la continuación porque sé que me va a gustar y no podría soportar sin tener la segunda parte. El otro libro también me llama la atención y pues como me encanta leer no le puedo decir no a una de vuestras novelas =)

    ResponderEliminar
  23. Me gustaría que publicasen las continuaciones de estos y todos los libros para que así sus lectores conozcan el final de las historias que comenzaron. Cuando leí El círculo me dejó bastante enganchada y me gustaría conocer más de la historia de estos personajes tan peculiares y su lucha contra el mal. Conozco gente que cuando se enteran de que un libro forma parte de una trilogía o saga, no comienzan su lectura hasta que no tienen sus continuaciones para así evitar empezar una historia y desconocer su desenlace.
    Por lo que personalmente, creo que las editoriales que publican trilogías o sagas deberían comprometerse a terminar de sacar la historia al completo.
    Además de intentar en la medida que sea posible, que no haya un tiempo excesivo entre un libro y otro, ya que los lectores comenzamos a olvidar información importante sobre la historia. De hecho, cuando publiquen la tercera parte de El círculo haré una relectura al completo para disfrutar de la historia al completo.

    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  24. Hola
    a mí me encantaría que publicarais las siguientes partes. De fuego por que creo que es una saga distinta a lo que se puede encontrar en la literatura juvenil.
    la oscura verdad de mara dyer, por que tiene muy buenas críticas en blogs y canales de habla inglesa y la verdad creo que es una saga que me gustaría
    un beso

    ResponderEliminar
  25. Creo firmemente que debéis continuar con estas sagas hasta el final, porque no nos vais a dejar ahora con las ganas de seguiros, y aparte debo felicitaros por las decisiones que tomáis a la hora de publicar libros, creo que vais por muy buen camino y ahora no debéis parar. Además debo confesar que a mí estas sagas juveniles, me hacen sentir muy bien, aunque yo ya no sea para nada juvenil, jajaja. Un abrazo chic@s!!

    ResponderEliminar
  26. Pues creo que son dos sagas que merecen ser publicadas en nuestro país. A los lectores no nos gusta quedarnos a medias con nuestras historias preferidas =^.^=

    ResponderEliminar
  27. No lo digo principalmente para participar sino porque quiero dar mi opinión respecto a esto. Espero que si leéis este comentario nos entendáis un poquito y voy a hablar con todo el respeto del mundo. Principalmente creo que debéis publicar la continuación de estos dos libros no por nada de la historia o de los personajes que se encuentren en ellas sino simplemente porque sería lo correcto. Al traer un libro y más unos que son tan conocidos en el extranjero ya os estáis arriesgando a que mucha gente lo compre, muchísima, yo entre ellas en el caso de la historia de Mara Dyer. Si ahora dejáis de publicar la segunda y tercera parte de Mara Dyer por ejemplo que es el que he leído ya me dejáis con las ganas a mí y a muchísimos seguidores más de seguir con la historia y tenemos que buscar sitios en internet donde poder comprarlo en inglés y yo al menos tengo la ventaja de entender el inglés pero hay personas que no son como yo y no serían capaces de leer un libro en inglés, ellas sí que se quedarían sin leer la historia. Simplemente creo que deberíais de publicar las continuaciones porque ya habéis publicado la primera parte de estos libros y si no teníais en mente seguir con las traducciones o existía la posibilidad de que no pudierais seguir traduciéndolos no haber traído la primera parte. Es sólo mi humilde opinión y espero no haber molestado a nadie con ella, por otro lado entiendo que esto es un negocio y que si un libro no trae los beneficios esperados (que no sé si ha sido el caso o no) se ponga en duda el seguir traduciendo las continuaciones. Sin nada más que decir agradeceros el trabajo que hacéis.

    ResponderEliminar
  28. deseo mucho tener la trilogía completa , Mara Dyer un libro que vale la pena ser comprado, soy de Ecuador y si lo publican seré la primera en comprarlo, por favor por favor por favor

    ResponderEliminar
  29. Son dos sagas muy llamativas y, por supuesto, me gustaría leerlas completas. No me gusta cuando las sagas se quedan a medias...

    ResponderEliminar
  30. Porque soy una lectora empedernida y aunque de estas sagas he leído no he tenido todavía la oportunidad de leer nada y ya lo estoy deseando,porque se que seguro me engancharé y tendré que hacerme de todos los libros,jajaj y jo podré para hasta acabarlos. Así que esta es una muy buena oportunidad para ello.Gracias y Suerteee

    ResponderEliminar
  31. Por dos razones:
    La primera; porque no podéis dejar a la mitad las sagas, no es muy buena publicidad para la editorial. Dejad sin publicar sus continuaciones y mucha gente no volverá a dar su voto de confianza a las próximas que publiquéis.
    La segunda; aunque aún no me he leído La oscura verdad de Mara Dyer; la saga Engelsfors se ha convertido rápidamente en una de mis sagas favoritas. No son los típicos libro teenagers, no se hacen repetitivos. Los personajes están muy bien caracterizados y tanto la historia principal como las secundarias te dejan con ganas de más. El Círculo me enamoró y Fuego me gustó el triple. Y espero que su desenlace esté a la altura.
    Debéis publicar las continuaciones por los lectores que han invertido en ellas y que apostarán por vosotros de nuevo si cumplís con ellos.

    ResponderEliminar
  32. La principal razón es, en mi opinión, que ambas sagas son muy originales. No son las típicas historias que te encuentras hoy en día en cualquier libro de literatura juvenil. Aburre un poco ir a librerías, ponerte a leer sinopsis y darte cuenta de que todos los libros van de lo mismo. En cambio, cuando lees las de estos libros piensas: por fin una historia nueva. Y no solo la sinopsis, sino que el libro en sí tiene una historia totalmente diferente con una narración magnífica.
    Otra razón es que no puedes quedarte sin leer la continuación. Una vez que has leído los libros publicados de estas dos sagas lo único que puedes pensar es: ¿para cuando el siguiente?
    Por un lado tenemos la trilogía Engelsfors. Brujas, misterio, mágia, profecías. Por otro lado, Mara Dyer. Asesinatos, problemas mentales, psiquiátricos. Los temas de estos libros no pueden ser más atrayentes. Solo me falta suplicar.
    ¡Necesito las continuaciones de estos libros en mi estantería!

    ResponderEliminar
  33. Mis razones son porque la trilogia del circulo me atrapo por completo y estoy deseando leer el desenlace y mi segunda razon es porque tengo en pendientes La oscura verdad de Mara Dyer y he oido muy buenas recomendaciones asi que es la oportunidad perfecta para comenzar a leer esta historia.

    ResponderEliminar
  34. Me gustaría que continuarais la trilogía de El circulo porque el primer libro me encantó y quiero saber como continua y como acaba la historia. Me quedé con ganas de más.

    Y el de La oscura verdad de Mara Dyer porque me llama mucho la atención y si se que continuáis y concluis la serie será más fácil que me haga con ella y la lea.

    ResponderEliminar
  35. Tengo ganas de que continuéis con la saga de El círculo, porque tengo el primero en casa y si gano el segundo y luego publicáis el tercero, entonces podré hacer algo que me encanta y es leerme la trilogía de un tirón ^^

    De La Oscura verdad de Mara Dyer no puedo opinar porque no lo he leído ;)

    Saludos

    FB: https://www.facebook.com/laestanteria.decho.92

    ResponderEliminar
  36. No he tenido la oportunidad de leer ninguno de los dos libros pero cada vez que veo una opinión me dan muchas ganas de conseguirlo, si hay un buen libro y luego no se publican en español las continuaciones , nos dejna con las ganas del saber que pasa, y más en un libro que ha tenido tanta repercusión, espero que publiquen las continuaciones <3
    Compartido: https://www.facebook.com/yourhappinesslife/posts/597183993726377

    ResponderEliminar
  37. Desde bien pequeña me fascina leer. Hará poco más de un año, buscaba en la librería de mi pueblo algo que leer. Llevaba parte del verano leyendo historias de amor juvenil que me habían gustado, pero a todas ellas les faltaba algo. Y acabe con "El circulo" entre las manos. Y no se porque,me dio la impresión de que tenía aquello que necesitaba, y que me había faltado en los libros anteriores. No estaba muy segura de que trataba, pero la sinopsis que venía en la contraportada me dejó con ganas de más. Así que me lo compré y me lo acabé en menos de una semana.

    Es una de esas trilogías que, cuando la empiezas, tienes que leer el siguiente libro porque necesitas más. Y el problema llega cuando descubres que tienes que esperar un año a que salga el próximo libro.

    En cuanto a "La oscura verdad de Mara Dyer", llevo mucho tiempo buscándolo.
    Leí de él en un blog inglés, claro que cuando lo buscaba por las librerías de mi pueblo, jamás lo encontraba. Y llevo muchísimo tiempo deseando leerlo.
    Desde que leí su sinopsis quise tenerlo entre mis manos. Porque solo con leer el pequeño resumen que me proporcionaba fue como llenar entera la habitación en la que estaba, de misterio. De ese "misterio bueno" que solo un libro te puede proporcionar, y de los que te hace pensar y pensar en él incluso cuando no lo estás leyendo.

    Pienso que deberían sacar las continuaciones de dichas trilogías porque es horrible esperar y esperar y esperar para leer un libro que, a lo mejor, luego te lees en menos de una semana.
    Estoy casi segura de que son trilogías que gustan a la gente. Y por ello, es mejor no hacer esperar mas de lo que ya tarda la escritora en escribir las continuaciones.
    Para algunas personas, la oportunidad de leer el final de una saga que llevan esperando desde hace tanto tiempo, es una oportunidad maravillosa.

    ResponderEliminar
  38. Pues me gustaría que se publicaran las continuaciones de estas series porque son libros diferentes a lo que nos encontramos ahora en la literatura juvenil, son libros que merecen mucho la pena y hay gente que si no están todos publicados ni siquiera les da la oportunidad para no quedarse a medias.

    ResponderEliminar
  39. Me gustaría que se publicara la segunda parte de La oscura verdad de Mara Dyer porque el primer libro me gustó muchísimo y me tuvo enganchada a sus páginas hasta el final. Y obviamente quiero saber qué pasará a continuación y con qué nos sorprenderá la autora.
    Sobre la tercera parte de la trilogía Engelsfors, aún no he tenido la oportunidad de leer los libros pero como cualquier fan de una trilogía o saga, queremos tener el último libro, para saber cómo acaba desarrollándose la trama. Así que tened piedad de nosotros.

    Entrada compartida https://www.facebook.com/anka.ash/posts/1461197454144864
    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. A mi me encantaría que siguierais publicando la trilogía Engelsfors, porque adoro las brujas y los dos libros anteriores me parecieron brutales. Además, es una trilogía muy infravalorada y eso me da mucha rabia. Y estoy deseando ver la película, tiene una pinta increíble :)
    Y de Mara Dyer, porque es una trilogía que me llama muchísimo la atención y me muero por leer.
    ¡Muchísimas gracias por esto! :D <3

    ResponderEliminar
  41. A mi me gustaría que publicarais la continuación de 'Engelsfors' porque necesito saber cómo acaba todo. Es unas de mejores trilogías que he leído, y además las brujas me encantan.Por otra parte, aún no he tenido la oportunidad de leer Mara Dyer, pero le tengo muchas ganas, lo que pasa que me da miedo leerlo y que luego no se continúe >_<

    ¡Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  42. Pues aún no he leído ninguna de esas sagas pero la de El Círculo o en este caso Fuego, me interesa especialmente. Soy rara, vale? Y hay libros que sin leer de qué van me llaman por la portada, y éstas en concreto son preciosas. Así que sería la ocasión perfecta para leerme ambas sagas, que además las tengo pendientes.

    ResponderEliminar
  43. No he leído 'fuego', pero si 'la oscura verdad de mara dyer' y cuando lo terminé me quedé con la boca abierta, me quedé con muchísimas ganas de saber qué pasaría a continuación.
    Gracias por el sorteo, quiero darle una oportunidad a 'fuego' y tener 'la oscura verdad de mara dyer' en físico porque me lo prestaron y no lo tengo.

    ResponderEliminar
  44. Supongo que os referís a más razones a parte de que estoy demasiado enamorada de Noah... xD. Bueno, la verdad es que el libro de Mara me gustó muchísimo, me encanta la confusión y la mezcla de lo real y lo irreal que se produce a lo largo del libro (he de reconocer que incluso me dio algo de miedillo en algunas partes xD). Además, la verdad es que estuve riéndome prácticamente a lo largo de todo el libro y ahora adoro demasiado "las galletas de aninales" (supongo que sabéis de lo que estoy hablando xD) y soy una gran fan del Jocker. Dejando todo eso de lado, me daría muchísima pena y sería una gran decepción no poder continuar la saga ni saber nada más después de ese final taaan... taaaaaaaan (ya sabéis). Y bueno, respecto a la saga Engelsfors, la verdad es que sólo he leído El Círculo, por lo que esta sería una gran oportunidad de continuar la saga si ganara el concurso *guiño, guiño, codazo, codazo*. La verdad es que tengo ganas de continuar con Fuego, porque el primer libro me gustó bastante. Me gusta mucho lo de que tenga tantos personajes, sobretodo porque son muy diferentes entre sí (a pesar de que eso me hizo odiar en ciertos momentos a algunos personajes xD). Ademas, siempre me han gustado las historias de brujas, sobretodo cuando son más... A la antigua usanza. Me gustaría que continuárais con ambas sagas porque nunca se me ha dado muy bien leer en inglés, tengo la sensación de que no me transmiten lo mismo que cuando las leo en español. Por eso quería también agradeceros que nos traigáis tantos libros buenos a España :)

    ResponderEliminar
  45. No entiendo porque no sale mi comentario, pero venía a decir que porfavor continuarais las sagas de libros (o al menos una de las dos) pq fastidia mucho el que corten series a la mitad o al principio, que he tenido que comprar libros en otros idiomas o en México para poder seguir sagas y que como ha quedado deostrado aquí, tienen fans y queremos que sigais! Porfavor! Gracias <3

    ResponderEliminar
  46. La razón es para poder leer las trilogías de un tirón y no tener que estar a la espera de si se va a publicar o no. En conclusión, para fomentar la lectura de ambos libros.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  47. Mara Dyer es una historia totalmente original, es buena, intrigante y con cada pagina quieres saber más y más, por favor sigan sacando sus libros, somos muchos los que conocemos esta historia, pero poco podemos comprar los libros en papel porque simplemente no llegan a nuestros países, en chile nunca llego La oscura verdad de Mara Dyer yo tengo un ejemplar porque lo compre en internet, pero si no se distribuyen en todas partes es difícil que la gente sea de ellos, la publicidad también es un factor importante a la hora de dar más a conocer los libros.

    ResponderEliminar
  48. Mi vida DEPENDE de que me acabe las sagas que empiezo. Y más tratándose de Mara Dyer, porque entre lo mucho que me enganchó y me gusto y interesante que se queda al final... En fin, necesito la continuación, sí o sí.

    ResponderEliminar
  49. Creo que la trilogía de Engelsfors es un aire fresco a la literatura juvenil de este país, tanto por la manera de estar contado, como por sus increíbles protagonistas.
    Son creíbles, humanas, -y eso es mucho de agradecer, la verdad, la perfección aburre- y estando dentro del "tópico" solo es la superficie... por que por dentro no lo son para nada. Y creo que no puedo decir mucho más sin enrollarme y hacer un graaaaaaan comentario de esto. Y no quiero spoilear, así que... :)
    NECESITAMOS LA LLAVE para ver esta historia terminada ^^

    ¡un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios