10 nov. 2014

Suite Scarlett: "una historia muy fresca, sencilla y, a la vez divertida"

Suite Scarlett está teniendo una aceptación fantástica entre los lectores. Fresca, ágil, divertida y con unos personajes de lo más originales, esta lectura de Maureen Johnson, sin duda, está convenciendo. Scarlett es la protagonista de esta historia que comienza cuando los padres de esta joven de dieciséis años deciden ponerla a cargo, siguiendo la tradición familiar, de una de las habitaciones del Hotel que regentan, el Hopewell. El resto...mejor que lo averigües tú ;-)


"Suite Scarlett es un libro que, al leer su sinopsis, nos presenta una historia muy fresca, sencilla y, a la vez divertida. Debido a esto, estaba deseando poder disfrutar de ella, y por eso, en cuanto me llegó, decidí ponerme con él. Tras terminarlo, puedo decir que me ha parecido una historia fabulosa, una obra que representa un gran soplo de aire fresco en toda la literatura que a día de hoy se nos ofrece..."

It´s time to magic


"Suitte Scarlet ha tenido algunas de las cosas que prometía y mas que eso, ha conseguido meterse en la lista de "libros que se interpusieron en mi tiempo de estudio" por lo enganchada que me tuvo hasta llegar a su ultima pagina. Ya había leído a Maureen Johnsosn con anterioridad pero esta es la primera vez que ha sido algo extenso y no he podido quedarme mas que encantada, su narración, en tercera persona y desde la perspectiva de Scarletrt, es de esas sencillas pero claras, de las que no resultan precipitas y que te meten en la historia como muy pocas lo hacen..."

Perdida en un mundo de libros


"Lo mejor de todo ha sido, sin duda, la ambientación. No sólo que esté desarrollada en plena Nueva York, ciudad más que atractiva para cualquier novela, si no también que tenga como escenario un hotel y el mundo del teatro como principal motor del libro..."

Being Saray



"Una vez más me he enamorado de los protagonistas, me parecieron tan reales y cercanos que de verdad de verdad que parecían amigos míos conversando durante horas sobre cualquier nimiedad.  A pesar de no tener una trama muy compleja, la novela me enganchó desde el principio gracias a los peculiares personajes..."

El inventario

‘Suite Scarlett’ ha resultado ser una lectura fresca, entretenida y muy rápida. Desde el principio, entras en la vida de Scarlett de lleno y disfrutas del libro de principio a fin.

The lovely books

¿Aún necesitas más razones para leer Suite Scarlett?

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios