1 dic. 2014

Blogueras, novedades y tartas de manzana

El pasado jueves en MAEVAyoung celebramos un encuentro con los blogueros de Barcelona para hablar de Una tarta de manzana llena de esperanza, nuestro libro 5 estrellas de este año. Una historia maravillosa, escrita por Sarah Moore FitzGerald, acerca del amor, la esperanza y, como no, las tartas de manzana.




El hashtag del encuentro fue #maevayoung5estrellas y a través de él las blogueras pudieron preguntar a Sarah diferentes dudas e interactuar entre ellas. Hemos hecho un storify que publicamos ayer con algunos de los tuits, puedes verlo en este enlace, :-)



Una tarde en la que, como siempre que nos reunimos, nos lo pasamos en grande y nos distéis muchísimas ideas valiosísimas para promocionar nuestros libros y abordar próximos lanzamientos. Además, hablamos de las novedades que en MAEVAyoung traeremos el próximo año, en las que te adelantamos que va a haber alguna que otra sorpresilla ;-)

Y ahora, para que estés en igualdad de condiciones, anunciamos ya a bombo y platillo que en febrero todos podremos leer Cuidado, no mires atrás, la esperada Don´t look back de Jennifer L. Armentrout por la que tanto tiempo llevabais preguntando.






Este ha sido solo un anticipo, poco a poco iremos desvelando en el blog las novedades que llegarán a MAEVAyoung en los próximos meses, así que estate atento ;-).

Para despedirnos por hoy queremos dar las gracias a El cajón de los girasoles, El blog de Wendy, Copos de papel, El rincón de los libros, The lovely books, Palabras como souvenir, El cofre de Nebe, Book is a four letters word, Letras que buscan horizontes, Atalaya Literaria y Luminous Words por pasar la tarde con nosotros y a ti, por supuesto,...¡Muchas gracias por leernos!

2 comentarios:

  1. ¡Fue genial, como siempre! ♥

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, Drew y yo nos lo pasamos genial *-* Muchísimas gracias por la invitación :)

    P.D.: ¡Yo ya estoy leyendo el libro! Jiji

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios