2 ene. 2015

Desmontando a Jennifer L. Armentrout


Ya estamos en 2015, es momento de centrarnos en lo que está por llegar, así que lo lógico es que empecemos el año hablando de una de nuestras novedades más jugosas: Cuidado, no mires atrás. Antes de desvelarte más cosas sobre este lanzamiento creemos que lo propio es dedicarle un post a su creadora Jennifer L. Armentrout, para que la vayas conociendo un poquito mejor ;-)

Lo primero que nos llama la atención de esta autora es la cantidad de libros que lleva escritos a sus 34 años y sobre todo que la mayor parte de ellos han sido todo un éxito permaneciendo en la lista de los más vendidos del New York Times durante semanas. Tanto es así que ya tiene en producción varios proyectos audiovisuales centrados en sus libros. Además, Jennifer, se atreve con prácticamente todos los géneros: novela romántica, misterio, adolescente, fantástica,...


Uno de los libros que mejores críticas ha obtenido es Cuidado, no mires atrás que ha estado nominado como Mejor Novela de Ficción Adolescente de 2014 a los Premios Yalsa (Young Adult Library Services Association), además de ser finalista a los Premios de GoodReads, galardones especialmente importantes ya que son votados por los propios lectores.

Lo que más le gusta es ver películas de zombis, pasar el tiempo con su marido y, como no, escribir - no necesariamente en este orden ;-) -, y lo que podemos decir de su forma de ser es que tiene una gran imaginación y talento del que vamos a poder disfrutar durante mucho mucho tiempo, ya que con la rapidez con la que escribe seguro que nos deja muchísimas más historias.

De momento tendremos que esperar un poco para conocer los detalles de Cuidado, no mires atrás, pero no te preocupes que hasta su lanzamiento te mantendremos ocupado con el resto de novedades que a partir de la próxima semana iremos desvelando.

¡Feliz espera! ;-)



2 comentarios:

  1. Lo quierooooooooooooooooooooooooo ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver cómo queda la portada final. Y leer el libro, eso también jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios