19 feb. 2015

¡El libro más esperado de MAEVAyoung ya en librerías!

¡Hoy es el gran día! Tras varios meses de espera al fin podemos anunciar que Cuidado. No mires atrás, el libro más esperado de Jennifer L. Armentrout, ya está en librerías. Ahora solo nos queda mordernos las uñas hasta que nos enviéis las primeras reseñas xD.

No sabemos quién de vosotros será el primero en leerlo aunque, por vuestros comentarios en redes sociales, tenemos alguna idea de quienes tienen el fin de semana reservado.


Este tuit es un ejemplo de las decenas de comentarios de blogueros y lectores que hemos recibido interesándose por el libro, algo que nos ha alegrado mucho ya que nos encanta poder traeros lecturas interesantes que se publican fuera de España. ¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo a nuestras lecturas!

Esta novela en especial sabemos que es uno de los más esperados. Su autora Jennifer L. Armentrout ha escrito decenas de libros, y entre ellos se encuentran varias sagas que han fascinado a lectores de todas partes. Por ello, era de esperar, que la traducción de uno de los últimos libros de esta autora causara un gran revuelo.

Portada española

Y es que además el libro en cuestión lo merece. Cuidado. No mires atrás, cuenta con con varios reconocimientos de público y crítica. Ha sido escogida por los lectores como una de las mejores novelas juveniles del pasado año, lo que para nosotros es una garantía de calidad. Nadie mejor que un lector para juzgar a un escritor.

Otra de las características del libro es que es autoconclusivo - algo a destacar en este universo de sagas en el  estamos inmersos -, por lo que con la última página pondréis punto y final a la historia de Sam, una joven que ha perdido la memoria y que no está segura de que recuperarla sea la mejor opción.

Portada estadounidense                      Portada en Reino Unido

Misterio, acción, fantasía, romance... Cuidado. No mires atrás es una novela que cuenta con todos los ingredientes para que la disfrutes al 100%. Y aquí nos despedimos por hoy, no queremos entretenerte más porque este fin de semana, tienes mucho trabajo por delante. Lee el primer capítulo.

¡Felices lecturas!








0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios