Abril, mes de la naturaleza y la amistad

Ayyyyy la primavera. Qué época más maravillosa. El buen tiempo nos invita a salir a la calle y a disfrutar más de la naturaleza. Y, ¿sabés cuál es nuestro modo preferido de disfrutar al aire libre? Tirarnos a la bartola en un parque a leer. ¡Claro que sí!

Y como naturaleza y lectura, al menos para todo buen devorador de libros, van unidas, en la Biblioteca del Conde Duque de Madrid han querido dedicar este mes a eso precisamente: a la naturaleza.  Cada periodo del año, la biblioteca lo dedica a una temática que, en esta ocasión, ha sido la naturaleza, junto con la amistad y el aprendizaje del inglés.

Así, cada trimestre, podemos descubrir libros diferentes. Una vez escogida la temática desde Liber espacio - librería especializada en literatura infantil y juvenil - realizan una selección de libros que giran en torno a esos contenidos y organizan un expositor con sus recomendaciones literarias. 


Si hablamos de naturaleza, amistad y lecturas de MAEVAyoung no nos queda otra que mencionar a nuestra querida Mamá Muu. Una serie de aventuras protagonizadas por una divertida vaquita y su mejor amigo Cuervo. Creada por los suecos Jujja Wieslander y Sven Nordquist la serie está pensada para leer en familia, sobre todo antes de acostarse, e involucrar a los pequeños en su lectura.

En esta ocasión nuestros amigos de Liber espacio recomiendan su última aventura: Mamá Muu aprende a nadar, en la que Mamá Muu y sus amigos pasan el día en la piscina. Lo mejor es que si te apetece descubrir nuevas lecturas, y tienes la posibilidad, te pases por la Biblioteca del Conde Duque, seguro que encontrarás libros maravillosos que leer en familia :-).

¡Felices lecturas primaverales!


Comentarios