13 abr. 2015

Abril, mes de la naturaleza y la amistad

Ayyyyy la primavera. Qué época más maravillosa. El buen tiempo nos invita a salir a la calle y a disfrutar más de la naturaleza. Y, ¿sabés cuál es nuestro modo preferido de disfrutar al aire libre? Tirarnos a la bartola en un parque a leer. ¡Claro que sí!

Y como naturaleza y lectura, al menos para todo buen devorador de libros, van unidas, en la Biblioteca del Conde Duque de Madrid han querido dedicar este mes a eso precisamente: a la naturaleza.  Cada periodo del año, la biblioteca lo dedica a una temática que, en esta ocasión, ha sido la naturaleza, junto con la amistad y el aprendizaje del inglés.

Así, cada trimestre, podemos descubrir libros diferentes. Una vez escogida la temática desde Liber espacio - librería especializada en literatura infantil y juvenil - realizan una selección de libros que giran en torno a esos contenidos y organizan un expositor con sus recomendaciones literarias. 


Si hablamos de naturaleza, amistad y lecturas de MAEVAyoung no nos queda otra que mencionar a nuestra querida Mamá Muu. Una serie de aventuras protagonizadas por una divertida vaquita y su mejor amigo Cuervo. Creada por los suecos Jujja Wieslander y Sven Nordquist la serie está pensada para leer en familia, sobre todo antes de acostarse, e involucrar a los pequeños en su lectura.

En esta ocasión nuestros amigos de Liber espacio recomiendan su última aventura: Mamá Muu aprende a nadar, en la que Mamá Muu y sus amigos pasan el día en la piscina. Lo mejor es que si te apetece descubrir nuevas lecturas, y tienes la posibilidad, te pases por la Biblioteca del Conde Duque, seguro que encontrarás libros maravillosos que leer en familia :-).

¡Felices lecturas primaverales!


0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios