26 abr. 2015

IMM: La princesa y los guisantes

Hay ocasiones en los que una imagen vale más que mil palabras y esta es una de ellas. El próximo 6 de mayo lanzaremos una lectura para niños maravillosa: La princesa y los guisantes de Caryl Hart y Sarah Warburton que estamos seguros de que te va a encantar. Se trata de un cuento original entremezclado con todo un clásico de la literatura infantil.

Un libro expresamente dedicado a todas las princesas y príncipes a los que no les gusta la verdura y que tiene unas ilustraciones maravillosas. No habrá niña que no quede locamente enamorada de este precioso libro. Juzga tú mismo ;-).

Decimos que gustará sobre todo a las niñas porque, sin querer generalizar, a la mayoría de ellas - sobre todo las pequeñitas - les encanta el rosa, y aquí la portada además tiene hasta brillantina!!




El libro está pensado para leer en la cama con los papás, se trata de una primera lectura pero la historia es muy divertida y poco simple, alejada de las historias básicas preparadas para los pequeños.



El formato del libró es grande, 25,5x19,5cm, y la cubierta es dura. Y las ilustraciones...¡una maravilla!



Si buscas un libro diferente con el que pasar un rato divertido con tus hijos, hermanos, sobrinos...La princesa y los guisantes es el que estás buscando. ¡Nunca es demasiado pronto para aficionar a los niños a la lectura!


En librerías el próximo 6 de mayo :-). ¡Felices lecturas!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios