5 may. 2015

Esto es lo que se dice de Te daré las estrellas y mucho más

Ayyyyy pero cómo nos gusta Sarah Dessen, y lo mejor de todo es que, por lo que vemos, a vosotros también :-). Te daré las estrellas y mucho más es el último libro de ella que hemos publicado y, una vez más, Sarah, nos ha vuelto a robar el corazón.

Luke y Emaline salen juntos desde el primer año de instituto en el pequeño pueblo costero de Colby. Emaline es consciente de la suerte que tiene: Luke es guapo, amable y divertido. A falta de dos meses para empezar la universidad, Emaline de repente se pregunta si «lo perfecto» es suficiente.

Cuando aparece en escena Theo, el joven y ambicioso neoyorquino, sus dudas se acrecientan. El padre de Emaline, casi siempre ausente de su vida, cree como Theo que su hija se merece algo mejor y que debería ir a una gran universidad y no a la local.Emaline también quiere las estrellas y mucho más, pero ¿cómo puede encontrar el equilibrio entre lo que tiene y lo que desea?



Aunque no es una historia que esté llena de acción, pues es más bien tranquila y sencilla, no lo necesita. Es de ese tipo de historias que lees disfrutando de cada página. A través de sus páginas, la autora logra que la historia nos traslade a Colby y vivamos el verano en su máximo esplendor. A esto ayudan las descripciones sin ser muy extensas, la autora hace que en tu mente te sitúes en los sitios que describe con mucha facilidad.

Palabras Solitarias



Shara Dessen es una autora que desde el primer libro que me leí de ella, me he enamorado de su preciosa y especial forma de escribir y por eso unido al hecho de que sus historias son reales y llenas de sentimiento, hace que todo lo que se publique de ella esté deseando leerlo. Tras terminarla puedo decir que, Te daré las estrellas y mucho más, me ha parecido una historia bonita, llena de emociones, y, además muy reflexiva por lo que me ha encantado.

Itistimetomagic


Esta ha sido mi primera experiencia con un libro suyo y viendo el resultad estoy segura de que no sera la ultima, Te daré las estrellas y mucho más ha sido un historia bonita, entretenida, con ciertos toques de amor de por medio pero sobretodo con unos personajes dignos de ser conocidos. Debo decir que hasta ahora me echaba para atrás el factor amoroso por miedo a que resultara ser un libro demasiado empalagoso pero, en este caso al menos, la autora ha conseguido que esté sin sobrar o ser el tema central.

Perdida en un mundo de libros



Desde el principio me ha tenido atrapada entre sus páginas, sorprendiéndome con una historia que ha seguido un camino muy diferente al que creía que haría desde el principio y aun así, enamorándome por él. Y eso es lo que me gusta de las novelas de Sarah Dessen. Son novelas juveniles con unos personajes de lo más realistas, con tramas que no sobresalen por ser brillantemente originales, pero es en ese realismo y en su forma de narrarlos, en los que se lleva a cabo su magia.

El blog de Wendy

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios