9 jun. 2015

Así fue la #FLM2015

Si no pudisteis disfrutar de un fin de semana completo en la Feria del Libro de Madrid, no os preocupéis que aquí os traemos un resumen de lo más completo :)

El sábado 6 de junio, las casetas del Retiro de Madrid se llenaron de personas que estaban deseando llevarse a casa un preciado tesoro... ¡Una buena lectura para el verano! Además, todos los que se acercaron hasta allí pudieron conseguir la firma de muy buenos autores. Entre ellos encontramos a Camilla Läckberg.

La autora sueca se acercó a Madrid a firmar ejemplares de su última novela El domador de leones, aun que también Súper Charlie, personaje de libros escritos por ella de Maevayoung, estuvo muy presente. Las colas para ver a la escritora recorrían todo el parque y nosotros no pudimos resistir la tentación de hablar con ella, escuchad lo que dijo sobre los fans españoles en este vídeo:



El domingo 7 de junio, también tuvimos visita especial, Ruta Sepetys también participó firmando ejemplares de su novela El color de los sueños. 

La #FLM2015 ha llegado al ecuador ya, y os recordamos que podéis seguir visitándonos hasta el 14 de junio en la caseta 347. 

¡Feliz semana, lectores!



0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios