23 jun. 2015

¡No te pierdas los libros recomendados para este verano!





Por fin han llegado las ansiadas vacaciones de verano. Ya se ha terminado el colegio y ahora es cuando más tiempo tenemos de "engancharnos" a un buen libro. Como en Maeva Young sabemos que os apetecen buenas lecturas, ¡aquí os presentamos algunas sugerencias!



Libros de terror para disfrutar en las noches de verano

Si eres de los que se engancha a una buena historia de miedo ¡no pierdas de vista los siguientes títulos!

Cuidado. No mires atrás de Jennifer L. Armentrout, es uno de esos thrillers que consigue que te obsesiones con el suspense y la ambientación que tiene. Os resultará, queridos lectores, imposible de soltar. Aquí os dejamos con el book tráiler: 



Otro de nuestros clásicos de terror es Diez de Gretchen McNeil. El libro ya lo publicamos el año pasado pero, este año sacamos una edición embolsillo, así que ya no tienes excusa para no llevarlo contigo en la maleta :)

Diez adolescentes. Tres días. Un asesino. 


¿Tenéis ganas de leerlo después de este fantástico tráiler? ¡Es una pasada! Recomendable 100%. 

Libros de amor para verano

El verano es ideal para las historias de amor. Dicen de la primavera pero… ¡Ay los amores de verano! Si sois unos románticos empedernidos y queréis disfrutar de buenas historias, no os despistéis y llevad estos títulos con vosotros. 

Elena. Una vida al galope de Nele Neuhaus ha sido una de nuestras últimas publicaciones y es… ¡todo amor este libro! Además si os gustan los animales, con Elena os meteréis de lleno en el mundo de la hípica. El padre de nuestra porta es un conocido jinete, su abuelo es profesor de equitación, y ella y su hermano unos magníficos jinetes que ayudan día a día en la finca familiar. 

La vida de Elena da un vuelco cuando descubre los problemas económicos de la familia y se enamora de Tim, a quien sus padres prohíben ver por una antigua enemistad de familias. ¡Romance, amistad y caballos, todo en uno!

Otra de nuestras autoras más queridas es… ¡Sarah Dessen! Y de ella os recomendamos todos sus libros: Una canción para ti, Just listen, Atrapa la luna, Te vas sin decir adiós y el último libro que hemos sacado de ella, Te daré las estrellas y mucho más

Este último habla de ternura, humor y está llena de grandes revelaciones. Lee, lee… Luke y Emaline salen juntos desde el primer año de instituto. Emmaline está encantada con Luke, pues es el chico guapo, amable y divertido. A falta de muy poco tiempo de empezar la Universidad, Emmaline se pregunta si "lo perfecto" es suficiente… ¿A qué os ha picado el gusanillo? Si queréis ver qué más libros hemos publicado, no dejéis de consultar MaevaYoung


Libros para los peques de la casa

Y, para que tanto grandes como pequeños puedan disfrutar de las buenas lecturas de Maeva, proponemos tres muy interesantes: 

Una nueva aventura de Nana y yo de cumpleaños de Jenny Valentine¿Pensáis que es mala idea que Nana haga una lista de lo que quiere para su cumpleaños? ¡Descubrid lo que ha pedido que le regalen! 

También para los peques os recomendamos un cuento clásico adaptado a los tiempos de ahora, La princesa y los guisantes de Caryl Hart y Sarah Warburton. Las ilustraciones de este cuento son chulísimas y el texto está escrito en rima lo que lo hace aún más divertido :) 


Y, para cerrar el círculo uno muy veraniego, Mamá Muu aprende a nadar de Jujja Wieslander y Sven Nordqvist. 

Esperamos que os haya gustado esta selección y que queráis compartir con nosotros cuáles son vuestros favoritos. Además, estad atentos que este verano viene con sorteo y, uno de los libros recomendables es candidato :) 

¡Felices vacaciones y hasta la semana que viene!

1 comentarios:

  1. Me gustó bastante Diez, una novela de terror adolescente muy entretenido. Y estoy deseando leer Cuidado, no mires atrás. Todo el mundo habla muy bien de él.
    Feliz verano :)

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios