2 jun. 2015

¡Te esperamos este fin de semana en la Feria del Libro 2015!

Como todos los años, no podíamos dejar de remarcar esta semana en el calendario, pues comienza... ¡La Feria del Libro de Madrid 2015! Muchos escritores estará recorriendo las casetas del Retiro firmando sus libros. Y, como no, todos los devora-libros como nosotros estamos como locos en busca de esa firma tan deseada :)



En Maevayoung somos conscientes de ello y, como ya os anunciamos hace unos días,  os traemos una sorpresa muy especial; Si sois fans incondicionales de Camilla Läckberg apuntaos el sábado 6 de junio en la agenda, pues la autora de Súper Charlie estará firmando ejemplares de sus libros de 18:00 a 21:00 en la caseta central. ¡Qué emoción! 


Pero aquí no acaba todo... Si os gustan los libros de Ruta Sepetys, estáis de enhorabuena también. Su última novela, El color de los sueños, ¡nos atrapó desde la primera palabra! Si aún no lo tenéis os lo recomendamos 100%. Y si no queréis dejar escapar la ocasión de conocer a su escritora, os invitamos a que os llevéis un ejemplar y, os paséis el domingo 7 de junio de 12:00 a 14:00 por la caseta de la librería Nebli (134) a que os lo firme. Para despertar el apetito lector... ¡Mirad este book trailer! 


Y, por supuesto, no dejéis de visitarnos en la caseta 347. Estamos deseando que veáis el stand tan bonito que hemos preparado. Además, os invitamos a que compartáis con nosotros a través de Twitter fotos, vídeos y comentarios; sólo tenéis que mencionarnos en @MaevaYoung y poner el hastag #FLM2015. 

¡Feliz semana lectores! 

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios