29 jul. 2015

No te pierdas el Club de lectura de El Círculo

Si no tenéis nada que hacer este viernes 31 de julio, os proponemos un plan muy especial... Os esperamos a las 19:00 en La Casa del Libro de la Calle Maestro Victoria de Madrid, en un encuentro organizado por el blog Millones de Letras para comentar el libro de MaevaYoung; El Círculo de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren.



Para los que todavía tenéis alguna duda de este fantástico libro, por aquí os dejamos una sinopsis, ¡leed, leed!

Una noche de luna llena color rojo sangre, seis chicas se ven arrastradas por una fuerza misteriosa hasta un viejo teatro al aire libre. Días antes, un compañero apareció muerto en el instituto. Todo el mundo piensa que ha sido un suicidio. Todo el mundo… excepto ellas.

En ese misterioso lugar en ruinas, les es revelada una antigua profecía. Son las Elegidas, un grupo de brujas unidas por un poder que puede destruirlas a todas. Pronto descubren que, a pesar de sus diferencias, se necesitan las unas a las otras para dominar sus nuevos poderes y cumplir la misión que les espera.

¿Os apetece ojearlo antes del viernes? Es una lectura 100% recomendada si estáis buscando un libro que os enganche desde la primera página y os mantenga con la intriga hasta la última palabra. Además las booktubers de Never be Hopeless lo recomiendan entre sus favoritos :)

Por último, os dejamos el booktrailer del libro y, la invitación de la organizadora:




¿Os apuntáis? ¡Os esperamos! :)


1 comentarios:

  1. Este libro me encanto al igual que el segundo.Espero que al final publiquen el tercero porque es una pena dejar las trilogías a medias.Me parece muy buena tu iniciativa.

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios