5 ago. 2015

¡Ya tenemos ganador del concurso del verano!

Os refrescamos un poquito la memoria a todos los que no sepáis de que iba este fantástico concurso... A finales de junio lanzamos un reto a los lectores que quisieran conseguir un ejemplar de Elena. Una vida al galope, el último libro de Nele Neuhaus. Lo que teníais que hacer para participar era sacar una foto chula sobre vuestras vacaciones con animales y, colgarla en Twitter o Facebook con el hastag #Maevayoungverano. 

El plazo finalizó el 31 de julio así que vamos a hacer un repaso a las imágenes que nos habéis mandado para que todos los lectores disfruten de las instantáneas :)

En Twitter, @Judit_1004 nos mandaba la foto de sus vacaciones en el campo. ¡Suenan divertidas!


@ainhoadealberto nos mandaba este detalle de una abeja en una flor. La verdad que ya nos contarás cómo lo hiciste ¡sin que te picase después! ;) 


@NuriHills nos envió esta foto tan graciosa de su perrito, por cierto, ¿cómo se llama? ¡Tiene cara de ser muy cariñoso!


Por último en Twitter, @RMARIABCN nos mandó una foto participando en el concurso con unos animales de fondo, ¡está muy chula!



Y, en Facebook, también hemos tenido participación... ¡Mirad, mirad!


¡Qué paisaje tan chulo! Queremos agradecer a todos los que habéis participado las fotos tan chulas que nos habéis enseñado de vuestras vacaciones. ¡Nos ha costado mucho elegir una! Pero la persona que se lleva un ejemplar del libro que sorteábamos es... 


¡Enhorabuena @ainhoadealberto! En breve nos pondremos en contacto contigo para que nos digas la dirección a la que te podemos mandar tu premio :) 

A los que no ha podido ser, os invitamos a que sigáis participando en nuestros concursos y os deseamos unas felices vacaciones. 

¡Hasta la semana que viene!




1 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias! La verdad es que pasé un poco de miedo porque, después de la foto, el bichito se puso a perseguirme por todo el jardín. No olvidaré su zumbido de enfado durante mucho tiempo jeje :P
    Un saludo. ¡Y feliz verano!

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios