8 sept. 2015

¡Apúntate a Andalucía Reader Con!

Este otoño viene cargado de sorpresas y novedades literarias que os encantarán a todos aquellos que seáis amantes de las novelas juveniles. La primera de estas novedades es: Andalucía Reader Con, un encuentro entre bloggeros literarios y lectores que se celebrará los días 10 y 11 de octubre en Sevilla. ¿Quieres saber más? ¡Lee, lee!



Se trata de un fin de semana cargado de actividades y talleres que pretende reunir a bloggeros y lectores de novelas juveniles, no sólo de Andalucía, sino de toda España. Los organizadores ya tienen algunas actividades confirmadas...

9 de octubre pre-quedada

Los días oficiales de la quedada son el 10 y el 11, sin embargo, han querido organizar para el día de antes un encuentro en el que todos se puedan conocer un poco mejor y así, amortizar el viaje a los que lleguen desde más lejos :)

10 de octubre a las 11:30 en Librería Beta


Se trata de una actividad en la que participarán las autoras que veis en el cartel. La entrada es gratuita, sin embargo, es necesario inscribirse previamente. 

El resto de actividades que vayan surgiendo, las irán programando en la página web del encuentro así que no perdáis detalle si estáis interesados.

Además, la organización ya ha colgado algunos alojamientos para las tres noches que podéis consultar y reservar, muy cerca del centro de Sevilla. 

Para terminar, desde MaevaYoung hemos querido participar y formar parte de este encuentro tan especial haciendo una donación de nuestras mejores lecturas juveniles para los premios que entregarán durante el transcurso de la quedada. Suena bien ¿eh?

Toda la información la podéis ver en la página web de Andalucía Reader Con

¡Feliz semana lectores! 

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios