29 sept. 2015

Así fue el Cuentacuentos de El Trincalibros

El pasado día 19 de septiembre a las 19:00 se celebró en la Librería Diógenes el Cuentacuentos de uno de los libros infantiles de Maeva Young más divertidos, El Trincalibros. Se trata de un libro que cuenta la historia de una pequeña criatura mágica que no tiene quien le cuente cuentos y, se dedica a robárselos a todos los niños. Así que si no encontráis un cuento... ¡Preguntad a El Trincalibros!



El libro de Helen y Thomas Docherty tiene unas ilustraciones muy bonitas que hacen que los más peques queden prendados de los dibujos y, está escrito en forma de rima lo cual es ideal para leer en voz alta y, así captar y despertar la pasión de los niños menores de 5 años por la lectura.



Al Cuentacuentos acudieron muchos niños y niñas que querían divertirse conociendo está fantástica historia así que por aquí os dejamos algunos de los momentos más divertidos ;)


Todos los niños y padres que acudieron prestaron mucha atención a las travesuras de El Trincalibros y averiguaron cómo Lena Madera pretendía impedir que las llevase a cabo, ¿lo conseguiría? Como hemos dicho antes, la lectura es muy divertida y los más peques se lo pasaron así de bien escuchando las rimas ;) 


Además, también hubo tiempo para disfrutar coloreando divertidos dibujos de la mágica criatura. ¡Qué guay!



¡Y mirad qué chulas les quedaron a todos las manualidades que hicieron!


¿Os gusta? Pues no os despistéis del blog este otoño porque traeremos muchos más eventos divertidos como éste ;) 

¡Feliz semana! 








0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios