14 dic. 2015

¡Gana el concurso de estas Navidades!

Tal y como leéis… ¡Tenemos concurso de Navidad! Como cada año por estas fechas, no queremos despedirnos del 2015 que termina sin premiar a nuestros más incondicionales lectores así que os proponemos una pregunta muy sencilla…


¿Se os ocurre ya por qué lo regalaríais? Nosotros este mes en el blog os hemos dado algunas claves sobre el libro 5 estrellas de Maevayoung, Ponte en mi lugar de Sam Hepburn



- Booktráiler: 



El concurso empieza mañana 15 de diciembre y podéis participar hasta el día 27 de diciembre. El 28 se anunciará quién es el ganador del libro. Lo único que tenéis que hacer es responder a esta pregunta como comentario dentro de este post o, responder en Facebook o Twitter debajo de la imagen. A todas las respuestas le asignaremos un número y, dejaremos que el azar decida quién gana el libro del año en Maevayoung. 

¿Os animáis? ¡Feliz semana, lectores!

10 comentarios:

  1. Lo regalaría porque que hay mejor que leer un buen libro en Navidad

    ResponderEliminar
  2. Me parece que el argumento del libro es muy interesante y tiene pinta de ser adictivo y emocionante! Me encantaría leerlo vaya 😍

    ResponderEliminar
  3. Laura Gómez Martí15/12/15 1:21

    Bueno pues yo regalaria "Ponte en mi lugar" a cualquier persona que ame los libros pero tambien a aquellas personas que esten empezando a leer ya que el argumento me parece super interesante,y mas sabiendo que eso esta ocurriendo y puede ocurrir en cualquier momento,creo que es una novela diferente a lo que normalmente lee la gente y eso la hace especial,personalmente yo muero por leerla y devorar cada pagina.

    ResponderEliminar
  4. Yo regalaría este libro porque la trama parece llena de intriga y acción, además parece de ese tipo de thillers que les gusta a todos lectores y que engancha incluso a aquellos que no suelen leer.

    ResponderEliminar
  5. Yo regalaría "Ponte en mi lugar" porque un thriller que te mantenga noches sin dormir es un regalo estupendo. ¡Siempre gustan los libros adictivos!

    ResponderEliminar
  6. Porque parece un libro muy interesante y que merece la pena leerlo

    ResponderEliminar
  7. Lo regalaría por que parece muy interesante

    ResponderEliminar
  8. Lo regalaría porque tiene una trama que parece muy buena, me encantaría poder descubrir la historia de Aliya. Y ahora en navidad no tengo nada mejor que hacer que sentarme junto a la chimenea con una taza de chocolate y mi manta y leer.

    ResponderEliminar
  9. Lo regalaría porque hay que promover la lectura entre los jóvenes, y que mejor que con un libro tan interesante como Ponte en mi lugar.

    Muchas gracias por el sorteo y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios