19 abr. 2016

Especial #Diadellibro: ¡Concursos, recomendaciones y carreras!

El próximo sábado 23 de abril se celebra el #Díadellibro, una fecha señalada en el calendario por todos los amantes de la literatura y las buenas historias como nosotros :) Al ser una fecha tan especial, hemos tirado la casa por la ventana y os traemos recomendaciones, concursos y ¡hasta carreras! Pero bueno, vayamos por partes…

Recomendaciones Día del libro 2016

Esta semana es muy chula para leer y empaparse de buenos títulos y por eso queremos recomendaros dos de nuestros últimos libros publicados para que disfrutéis del fin de semana dedicado a la lectura. Y, como no, para que cumpláis con la tradición de San Jorge y se lo podáis regalar a alguien especial junto con una rosa. 

El primero que recomendamos es ¡Sonríe! No es porque lo hayamos publicado nosotros pero es que…¡Es muy bonito! Las ilustraciones de la novela gráfica escrita por Raina Telgemeier son una pasada :) Si no nos creéis, echad un vistazo al book tráiler: 


Raina solo quiere ser normal. Pero una noche, tras una reunión de los scouts, se tropieza y se rompe los paletos. Los meses siguientes serán una tortura para ella: se verá obligada a pasar por una operación, ponerse brackets metálicos, llevar un horrible casco e incluso dientes falsos. Pero además tendrá que «sobrevivir» a un terremoto, a los primeros amores y a algunos amigos que resultan no serlo tanto. 

El libro nos habla de la familia, amigos, chicos… ¿Drama dental? ¡Es una historia 100% verídica! De hecho en una entrevista a su autora le preguntaron si el libro era una autobiografía y contestó que sí, y que todo había surgido por la necesidad de poner toda su experiencia por escrito ya que estaba constantemente contándole a la gente lo que le había ocurrido. Además, es un libro que consigue captar las sorpresas, los dramas y los horrores de la adolescencia. 

En segundo lugar, no podemos dejar de recomendaros la novedad de este mes… Lo nuevo de Sarah Dessen: Dime ¿qué significa para siempre? 



El verano antes del último curso de instituto, Macy lo tenía todo cuidadosamente planeado. Pero sus planes no incluían que la dejara su novio. Ni trabajar en el catering Deseo. Ni tampoco, desde luego, incluían a Wes. Pronto Macy descubrirá que las cosas que menos esperas,son las cosas que más necesitas.

Hay personas que dicen que abrir un nuevo libro de la escritora es como reencontrarse con un viejo amigo. La historia alterna la elegancia, el equilibrio, la tragedia y, como no, la comedia. En propias palabras de Sarah Dessen, éste ha sido uno de los títulos que más le ha costado escribir; es muy complicado tratar de escribir una novela perfecta que trata sobre la necesidad de asumir la imperfección.  ¡Guau! El libro promete tanto que la revista Bravoxti lo recomienda, mirad aquí. 

Carrera Día del libro

Vamos ya a por la segunda sorpresa del post de esta semana… ¿Quién dijo que leer y hacer deporte eran incompatibles? Os invitamos este sábado a la Carrera de Toledo por el día del libroUn año más Maeva patrocinará la carrera organizada por la librería Taiga y que tendrá lugar el día 23 de abril  a las 17:00 de la tarde en la senda que rodea la ciudad de Toledo.



Este año, Taiga ha elegido como libro de la carrera Atlas del mundo que se llevarán los ganadores de las tres categorías. A los más miedosos, no os preocupéis que la carrera sólo consta de 8,5 km :) 

Sorteo del Día del libro 

Y terminamos con la última de las sorpresas… ¡Tenemos 3 libros para sortear a todos nuestros lectores! La pregunta es muy sencilla y sólo tenéis que contestar como comentario en este post: ¿Cuál es tu libro favorito de MaevaYoung? A cada respuesta le asignaremos un número y el azar será quien decida quienes son los ganadores de dos libros firmados de la edición embolsillo de Una tarta de manzana llena de esperanza de  y, uno de los libros recomendados en este post Dime ¿qué significa para siempre? Éste último sin firma. ¿Os animáis a participar?

Bueno, hasta aquí nuestras sorpresas del #Diadellibro2016 ¡Qué disfrutéis del sábado!

20 comentarios:

  1. Mi libro favorito de la editorial es Just Listen de Sarah Dessen

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Mi libro favorito de la editorial es 'Rarita y adorable', de Sara Manning

    ResponderEliminar
  3. Mi libro favorito vuestro es 'Trece Sobres Azules' <3

    ResponderEliminar
  4. holaaa!

    Mi libro favorito es 'Cuidado, no mires atras' de Jennifer L. Armetrout

    ResponderEliminar
  5. Mi libro favorito es Diez de Gretchen McNeil, mi tuvo en tensión durante toda la lectura.

    ResponderEliminar
  6. Mi libro favorito es Just Listen de Sarah Dessen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheyla,

      ¡Enhorabuena! Has ganado un ejemplar de "Dime ¿qué significa para siempre?" de Sarah Dessen. ¿Nos podrías escribir a esta dirección de email prensa@maeva.es con tu dirección para que te mandemos tu libro?

      Eliminar
  7. Mi libro favorito es 'Cuidado, no mires atras' de Jennifer L. Armetrout :)

    ResponderEliminar
  8. Mi libro favorito es "Te vas sin decir adiós" de Sarah Dessen

    ResponderEliminar
  9. Mi libro favorito es "Te vas sin decir adiós" de Sarah Dessen

    ResponderEliminar
  10. Mi libro favorito es 'Cuidado, no mires atras' de Jennifer L. Armetrout ^^.
    ¡Suerte!.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan muchos de los libros de Maeva però mi favorito es Suite Scarlett de Maureen Johnson me encanta! Y ahora a leer 13 sobres azules.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarah,

      ¡Enhorabuena! Has ganado un ejemplar de "Una tarta de manzana llena de esperanza" firmado por Sarah Moore Fitzgerald. ¿Nos podrías escribir a esta dirección de email prensa@maeva.es con tu dirección para que te mandemos tu libro?

      Eliminar
  12. Me gustan muchos de los libros de Maeva però mi favorito es Suite Scarlett de Maureen Johnson me encanta! Y ahora a leer 13 sobres azules.

    ResponderEliminar
  13. Mi favorito es atlas del mundo y Just Listen

    ResponderEliminar
  14. Me gustan bastantes, pero mi favorito es probablemente ¡sonrie! De Raina Telgemeier :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Irati,

      ¡Enhorabuena! Has ganado un ejemplar de "Dime ¿qué significa para siempre?" de Sarah Dessen. ¿Nos podrías escribir a esta dirección de email prensa@maeva.es con tu dirección para que te mandemos tu libro?

      Eliminar
  15. Mi libro favorito de vuestra colección es Diez, de Gretchen McNeil. ¡Pero es dificilísimo elegir uno solo!

    ResponderEliminar
  16. Ana Belén25/4/16 16:18

    Participo! Mi libro favorito de MaevaYoung es Cuidado no mires atrás de Jennifer L Armentrout.

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios