23 mar. 2017

Hoy presentamos... Debajo de la tierra, debajo del agua

¡Hola lectores! ¿Cómo va esta primera semana de primavera? Nosotros venimos con la última novedad del trimestre... ¡y es una muy, muy esperada! Porque, a estas alturas, ¿queda alguien que no conozca nuestro maravilloso Atlas del mundo? Pues sus autores, Aleksandra Mizielińska y Daniel Mizieliński, han vuelto a la carga y han realizado otra maravilla literaria. Hoy presentamos...

Un emocionante viaje que nos llevará a lugares escondidos de nuestros ojos que se encuentran bajo tierra y en lo más profundo del mar.

A través de espectaculares ilustraciones, nos adentraremos en las minas de oro de Sudáfrica o en el interior de los volcanes, conoceremos al isópodo gigante o a las increíbles lombrices de tierra de tres metros. Y también aprenderemos muchas cosas, como en qué país está el metro más profundo del mundo o quiénes fueron los primeros submarinistas.


«Un libro que va a satisfacer la curiosidad y la imaginación de los niños a partes iguales.»
Falter, Viena


«¡Atención, aspirantes a exploradores, comandantes y arqueólogos, este es vuestro libro!»
Berner Zeitung


Los autores

Aleksandra Mizielińska y Daniel Mizieliński fundaron el estudio Hipopotam cuando aún estudiaban diseño gráfico en la facultad de Bellas Artes de Varsovia para realizar tareas de edición de libros, diseño web y tipográfico. Desde entonces, han publicado más de catorce libros que han sido merecedores de los más importantes premios europeos de diseño y divulgación. Su libro más vendido hasta la fecha ha sido Atlas del mundo, que lleva más de 3.000.000 millones de ejemplares vendidos en los 15 países en los que ha publicado. Son padres de dos niños y viven en Varsovia.



Premio BuchMarkt-magazine al mejor libro de no ficción del año
Nominado a los prestigiosos British Book Design and Production Awards
Premio al mejor libro para niños en 2015 en China


Una de las características que hacen Debajo de la tierra, debajo del agua tan especial es su diseño: el libro es reversible. La mitad de Debajo de la tierra está en un sentido y la de Debajo del agua, en el contrario. Además, como todos nuestros LIBROS para los que aman los librosDebajo de la tierra, debajo del agua es un libro para disfrutar en familia, educativo y magníficamente ilustrado.

Os dejamos algunas páginas del interior para ir abriendo el apetito ;)

    


    


    


    



¿Os animáis a descubrir lo que se esconde bajo la tierra y en las profundidades del mar?

Debajo de la tierra, debajo del agua,
de Aleksandra Mizielińska y Daniel Mizieliński

Ya en librerías.

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios