6 mar. 2017

#SorteoClásicosMAEVAyoung

¡Hola, lectores! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Nosotros lo hemos pasado releyendo algunas de nuestras historias favoritas; algunos de esos clásicos que ya nuestros padres conocían y ahora podéis disfrutar de nuevo gracias a la apuesta de MAEVAyoung por recuperar los clásicos.


Edith Unnerstad

Para su desesperación, Pelle, un niño de casi seis años, se ve obligado a pasar el verano con su abuela paterna en el sur de Suecia, mientras su madre se recupera de un accidente de coche. Pero nada más subirse al tren, su enfado empieza a disminuir. Las aventuras que vivirá en la granja, junto a su prima Kaja, le harán volver a sonreír y olvidar el miedo a que su madre no se recupere. 




Otfried Preussler

La abuela está encantada con el nuevo molinillo de café que le han regalado Kasperle y Pepín, pero el bandido Saltodemata quiere uno exactamente igual y hace lo que mejor saben hacer los bandidos: robarlo. Rápidamente, el sargento Matamicrobios toma cartas en el asunto aunque les advierte de que hace  años tiempo que persiguen al bandido y no han podido atraparlo. La búsqueda del molinillo se complica cuando entra en escena el gran (y malvado) mago Petrosilio Atenazador, quien, a pesar de su poder, no ha logrado dar con un hechizo para pelar patatas y hace años que busca mano de obra barata.



¿Conocíais estas historias? Si os quedáis con ganas de saber cómo empiezan, podéis leer los primeros capítulos de Vacaciones en Suecia y El bandido Saltodemata en nuestra web. Y si os engancha tanto que queréis descubrir las aventuras que cuentan estos libros (y estamos seguros de que va a ser así), estáis de suerte porque hoy os traemos un ¡sorteo! Podéis llevaros un ejemplar de Vacaciones en Suecia o El bandido Saltodemata. ¿Qué tenéis que hacer? Atentos: os lo contamos a continuación ;)


Lo primero...
➤ Da me gusta 👍 a la página de Facebook de MAEVAyoung

¿Qué va a pasar?
 Los día 9 (jueves), 13 (lunes) y 16 (jueves) de marzo, a las 11:30 de la mañana, haremos una publicación en Facebook en la que os plantearemos una pregunta relacionada con estos libros.

¿Qué tenéis que hacer?
➤ Dar me gusta 👍 a cada publicación (la publicación del sorteo y las tres preguntas).
➤ Comentar con vuestra respuesta. ¡Usad la imaginación! Solo tendremos en cuenta los comentarios que dejen volar su imaginación para contestar a las preguntas.




¡¡Participación extra!!


Si, además, promocionas el sorteo en otras redes sociales, ganarás una participación extra. Solo tienes que:

➤ Compartir la imagen en Instagram (de forma pública) con el hashtag #SorteoClásicosMAEVAyoung mencionando a @edicionesmaeva

➤ Compartir la imagen en Twitter (de forma pública) con el hashtag #SorteoClásicosMAEVAyoung mencionando a @maevayoung



¿Cómo se realiza el sorteo?


➤ Sorteo de ámbito nacional (España), abierto hasta el domingo, 19 de marzo de 2017, a las 23:59 h. (hora peninsular española).
➤ Para realizar el sorteo, cogeremos las respuestas de la última foto (la publicación del jueves, 16 de marzo), más las participaciones extra de Instagram y Twitter.
➤ Introduciremos todos los nombres en una aplicación de sorteos eligiendo dos ganadores y cuatro suplentes.
➤ El primer ganador se llevará Vacaciones en Suecia. El segundo ganador recibirá El bandido Saltodemata.
➤ Comprobaremos que los ganadores hayan comentado y dado me gusta todas las publicaciones y a nuestra página de Facebook.
➤ En caso de no haber contestado a todas, o haber fallado alguna pregunta, realizaremos el mismo procedimiento con el primer suplente; y así sucesivamente si fuera necesario.
➤ Comunicaremos el nombre de los ganadores en Facebook el miércoles, 22 de marzo, a las 11:30 h.

¿Interesante, verdad? Pues ya sabéis, manteneos atentos los lunes y jueves al facebook de MAEVAyoung usando vuestra arma más importante: la imaginación. Estamos deseando leer vuestros comentarios.

¡Feliz semana y mucha suerte!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios