#TravelTuesday ¿Sabes dónde están estos monumentos?

¡Hola lectores! En estas fechas, con agosto a la vuelta de la esquina, pocos tendréis la cabeza en otro sitio que no sean las vacaciones, ¿verdad? Ya sea en la montaña o en la playa, en pueblo o en ciudad, en vuestro país o en el extranjero... a nuestra mente le cuesta mantenerse donde está.

Por eso hoy os ofrecemos hacer un #TravelTuesday con MAEVAyoung y recorrer el mundo a través de uno de nuestros atlas:



Descubre obras arquitectónicas de todo el mundo y todas las épocas. Casas, hoteles, museos, lugares de culto, monumentos conmemorativos, puentes, estadios, edificios públicos..., el mundo rebosa de construcciones cuya belleza y originalidad nos fascinan. Desde tiempos inmemoriales, los genios de la arquitectura han superado una y otra vez las limitaciones técnicas, rivalizando en inventiva e ingenio para desafiar las leyes de la construcción y ofrecernos edificios extraordinarios. Se divide en cinco secciones: Europa, África y Oriente Medio, Asia, América del Norte y América del Sur, y abarca 80 países. 





Y para hacer este viaje más divertido, ¡un juego! Ponemos a prueba tus conocimientos sobre arquitectura internacional. Tranquilos, ¡no es difícil! Son edificios y monumentos que reconoceréis fácilmente, ¡incluso si no los habéis visitado! ¿Os animáis a pasar un buen rato con nosotros? ¡A jugar! Esperamos vuestros comentarios contándonos cuántas localizaciones habéis acertado ;)

¡Feliz semana!


Comentarios