25 jul. 2017

#TravelTuesday ¿Sabes dónde están estos monumentos?

¡Hola lectores! En estas fechas, con agosto a la vuelta de la esquina, pocos tendréis la cabeza en otro sitio que no sean las vacaciones, ¿verdad? Ya sea en la montaña o en la playa, en pueblo o en ciudad, en vuestro país o en el extranjero... a nuestra mente le cuesta mantenerse donde está.

Por eso hoy os ofrecemos hacer un #TravelTuesday con MAEVAyoung y recorrer el mundo a través de uno de nuestros atlas:



Descubre obras arquitectónicas de todo el mundo y todas las épocas. Casas, hoteles, museos, lugares de culto, monumentos conmemorativos, puentes, estadios, edificios públicos..., el mundo rebosa de construcciones cuya belleza y originalidad nos fascinan. Desde tiempos inmemoriales, los genios de la arquitectura han superado una y otra vez las limitaciones técnicas, rivalizando en inventiva e ingenio para desafiar las leyes de la construcción y ofrecernos edificios extraordinarios. Se divide en cinco secciones: Europa, África y Oriente Medio, Asia, América del Norte y América del Sur, y abarca 80 países. 





Y para hacer este viaje más divertido, ¡un juego! Ponemos a prueba tus conocimientos sobre arquitectura internacional. Tranquilos, ¡no es difícil! Son edificios y monumentos que reconoceréis fácilmente, ¡incluso si no los habéis visitado! ¿Os animáis a pasar un buen rato con nosotros? ¡A jugar! Esperamos vuestros comentarios contándonos cuántas localizaciones habéis acertado ;)

¡Feliz semana!


0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios