5 sept. 2017

¡Septiembre de noticias!

¡Hola lectores! ¿Cómo ha ido el verano? Esperamos que hayáis disfrutado, descansado y, sobre todo, ¡leído mucho! Por aquí, en maevayoung.es, volvemos a la carga con un montón de novedades y buenas noticias, así que ¡no os podéis perder nada! Retomamos nuestra rutina publicando dos posts a la semana (los martes y jueves a las 18:00 h.) y empezamos con tres noticias...

1. Nos independizamos en Instagram

Hasta ahora hemos publicado nuestros libros juveniles e infantiles en la cuenta oficial de Ediciones Maeva, pero queremos empezar este nuevo año escolar dando un pasito para delante y creando nuestra propia cuenta de Instagram. Habrá novedades, recuerdos, citas, detalles, sorteos... ¡y mucho más! ¿Nos seguís?




2. Lo estrenamos resolviendo el sorteo #ClásicosMAEVAyoung

Muchos lo estabais esperando... ¡y aquí lo tenéis! Volvemos de las vacaciones resolviendo de la manera más clásica posible este sorteo de nuestros títulos clásicos recuperados: Vacaciones en Suecia, El bandido Saltodemata y Orzowei.


Podéis ver el vídeo de la resolución del sorteo de forma clásica aquí:



3. Ampliamos el sorteo de #CochesMAEVAyoung


Queremos que la vuelta al cole sea más llevadera para los peques y que no empiecen directamente con los deberes, sino que dejen volar su imaginación para conseguir un ejemplar de Todo tipo de coches.



Solo se necesita un papel, lápices de colores y mucha, mucha imaginación para añadir tu aportación a todo tipo de coches. Queremos que todos los niños y niñas amantes de los coches aprovechen el verano para imaginar todo tipo de vehículos y plasmen sus ideas en papel, ¡porque tiene premio!

Haznos llegar los coches más locos de tus peques (indicando el nombre y edad del artista) de alguna de estas formas: 
  • Envía una foto del dibujo a maevayoung@gmail.com 
  • Sube la foto a alguna de tus redes sociales de forma pública (para que podamos verla), Facebook, Twitter o Instagram, etiquetando a MAEVAyoung y usando el hashtag #CochesMAEVAyoung
y en septiembre...
  • Habrá un premio para los más originales (solo España)
  • Colgaremos un post en el blog con TODOS los dibujos que recibamos (todos)

¿Estáis listos para nuestra particular "vuelta al cole"?
¡Feliz semana!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios