¡Septiembre de noticias!

¡Hola lectores! ¿Cómo ha ido el verano? Esperamos que hayáis disfrutado, descansado y, sobre todo, ¡leído mucho! Por aquí, en maevayoung.es, volvemos a la carga con un montón de novedades y buenas noticias, así que ¡no os podéis perder nada! Retomamos nuestra rutina publicando dos posts a la semana (los martes y jueves a las 18:00 h.) y empezamos con tres noticias...

1. Nos independizamos en Instagram

Hasta ahora hemos publicado nuestros libros juveniles e infantiles en la cuenta oficial de Ediciones Maeva, pero queremos empezar este nuevo año escolar dando un pasito para delante y creando nuestra propia cuenta de Instagram. Habrá novedades, recuerdos, citas, detalles, sorteos... ¡y mucho más! ¿Nos seguís?




2. Lo estrenamos resolviendo el sorteo #ClásicosMAEVAyoung

Muchos lo estabais esperando... ¡y aquí lo tenéis! Volvemos de las vacaciones resolviendo de la manera más clásica posible este sorteo de nuestros títulos clásicos recuperados: Vacaciones en Suecia, El bandido Saltodemata y Orzowei.


Podéis ver el vídeo de la resolución del sorteo de forma clásica aquí:



3. Ampliamos el sorteo de #CochesMAEVAyoung


Queremos que la vuelta al cole sea más llevadera para los peques y que no empiecen directamente con los deberes, sino que dejen volar su imaginación para conseguir un ejemplar de Todo tipo de coches.



Solo se necesita un papel, lápices de colores y mucha, mucha imaginación para añadir tu aportación a todo tipo de coches. Queremos que todos los niños y niñas amantes de los coches aprovechen el verano para imaginar todo tipo de vehículos y plasmen sus ideas en papel, ¡porque tiene premio!

Haznos llegar los coches más locos de tus peques (indicando el nombre y edad del artista) de alguna de estas formas: 
  • Envía una foto del dibujo a maevayoung@gmail.com 
  • Sube la foto a alguna de tus redes sociales de forma pública (para que podamos verla), Facebook, Twitter o Instagram, etiquetando a MAEVAyoung y usando el hashtag #CochesMAEVAyoung
y en septiembre...
  • Habrá un premio para los más originales (solo España)
  • Colgaremos un post en el blog con TODOS los dibujos que recibamos (todos)

¿Estáis listos para nuestra particular "vuelta al cole"?
¡Feliz semana!

Comentarios