13 oct. 2017

Nos adentramos en el trabajo de Raina Telgemeier

¡Hola lectores! Hoy vamos a compartir con vosotros un post un poco diferente... Siempre os animamos a disfrutar de las primeras páginas de nuestros libros en la web de Ediciones Maeva, pero hoy queremos ir un paso más allá con dos historias que ya conocéis y que sabemos que os encantan: las novelas gráficas de la genial Raina Telgemeier: ¡Sonríe! y Hermanas. Hoy, en maevayoung.es, vamos a adentrarnos en estas dos geniales historias de la adolescencia de Raina para que disfrutéis con más detalle de sus estupendas ilustraciones.


En ¡Sonríe!, Raina comparte con nosotros el auténtico drama dental que vive de adolescente cuando una noche, tras una reunión de los scouts, se tropieza y se rompe los paletos. Los meses siguientes serán una tortura para ella: se verá obligada a pasar por una operación, ponerse brackets metálicos, llevar un horrible casco e incluso dientes falsos. Pero además tendrá que «sobrevivir» a un terremoto, a los primeros amores y a algunos amigos que resultan no serlo tanto.









Al drama de ¡Sonríe! le sigue Hermanas, la historia de un viaje en coche a Colorado en el que es posible que por fin Raina aprenda a llevarse bien con su hermana. Raina siempre había querido tener una hermana, pero cuando nació Amara las cosas no salieron  como esperaba. A través de flashbacks, Raina relata los diversos encontronazos con su hermana pequeña, protestona, quejica y solitaria.







¿Os habéis leído ya las dos novelas gráficas de Raina Telgemeier? ¿Cuál os ha gustado más?

¡Feliz lectura!


0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios