2 nov. 2017

Hoy presentamos... Animales del norte

¡Hola lectores! Está claro que este trimestre nuestros LIBROS para los que aman los libros vienen pisando fuerte: tenemos un viaje por la historia del Antiguo Egipto mediante solapas animadas en Egiptomanía, otro al interior del cuerpo humano a través de troqueles y solapas en Anatomía... y, ahora, viajaremos por el hemisferio norte descubriendo su fauna con magníficas ilustraciones. Hoy presentamos...


Nuestro mundo está lleno de animales maravillosos, y el hemisferio norte alberga especies increíbles y diversas. De la mano de este libro, bucea en el océano con el delfín mular, trota por los áridos desiertos con el camello salvaje y trepa a las cumbres con la cabra montés. Visita al zorro polar en la gélida Siberia, observa cómo el picamaderos norteamericano se sirve de su pico en su búsqueda diaria de comida y haz compañía al lince ibérico y a las cigüeñas de Alfaro. 


Como siempre, puedes empezar a disfrutar de esta maravilla ilustrada en nuestra web echando un vistazo a las primeras páginas.


El autor

Dieter Braun es un ilustrador y autor de libros infantiles de Hamburgo. Estudió diseño y comunicación en la Folkwangschule de Essen. Algunos de sus clientes son Time Magazine, The New York Times, Stern, Cosmopolitan, Newsweek, Elle y Glamour.

Podéis ver su trabajo en su web, www.brauntown.com, y sus redes sociales: Facebook, Tumblr y Pinterest.



Este libro viene acompañado de un booktrailer alucinante que no podéis dejar pasar. ¡Es uno de los más espectaculares que tenemos! Si las imágenes estáticas son preciosas... imagináoslas en movimiento.



¿Os venís con nosotros a conocer a los animales del hemisferio norte?


¡Feliz lectura!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios